Alexis: “Si no nos apoyamos entre chilenos, nadie lo hará por nosotros”

El día después de avanzar a la final de la Copa Confederaciones el delantero de la Roja hizo un llamado a la unidad.
Alexis: “Si no nos apoyamos entre chilenos, nadie lo hará por nosotros”
Deportes , Jueves 29 de junio de 2017 a las 17:01 horas

Tras eliminar a Portugal y clasificar a la final de la Copa Confederaciones, Alexis Sánchez intentó reflexionar sobre este presente mágico y aprovechó para enviar un mensaje de unidad al pueblo chileno.

"No importa quién sea el goleador histórico, el mejor arquero de la historia de Chile o la generación dorada. Al final, si no nos apoyamos entre todos los chilenos, nadie lo hará por nosotros", escribió el delantero en su cuenta de Instagram.

"Futbolistas, exfutbolistas, periodistas... Disfruten y siéntanse orgullosos de esta generación", agregó el tocopillano, buscando darle una máxima importancia a lo que está sucediendo en Rusia. Y argumentó: "Al final de todo, dejamos de ser futbolistas y todos se olvidan".

Para cerrar su mensaje, el jugador de Arsenal mantuvo también su mirada positiva, centrándose en su eje: "Vendrán otras generaciones, y espero poder disfrutarlos, apoyarlos y querer lo mejor para ellos, tal como nosotros lo hacemos para ustedes. Vamos Chile".

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Visita del Papa Francisco costaría en definitiva $11.000 millones
Nacional 12:21 Fabricación de 600 mil hostias, la compra de combustible suficiente para más de 3.060 km de recorrido que harán los "papamóviles", el arriendo e instalación de 2.000 m2 de pantallas led, etc entre los gastos.
Encuesta Cadem: Alejandro Guillier se acerca en segunda vuelta a Sebastián Piñera
Nacional 11:45 Pese a que el Ex Presidente sigue liderando la encuesta, en escenario de segunda vuelta acortó la distancia con el periodista.