Alexis: “Si no nos apoyamos entre chilenos, nadie lo hará por nosotros”

El día después de avanzar a la final de la Copa Confederaciones el delantero de la Roja hizo un llamado a la unidad.
Alexis: “Si no nos apoyamos entre chilenos, nadie lo hará por nosotros”
Deportes , Jueves 29 de junio de 2017 a las 17:01 horas

Tras eliminar a Portugal y clasificar a la final de la Copa Confederaciones, Alexis Sánchez intentó reflexionar sobre este presente mágico y aprovechó para enviar un mensaje de unidad al pueblo chileno.

"No importa quién sea el goleador histórico, el mejor arquero de la historia de Chile o la generación dorada. Al final, si no nos apoyamos entre todos los chilenos, nadie lo hará por nosotros", escribió el delantero en su cuenta de Instagram.

"Futbolistas, exfutbolistas, periodistas... Disfruten y siéntanse orgullosos de esta generación", agregó el tocopillano, buscando darle una máxima importancia a lo que está sucediendo en Rusia. Y argumentó: "Al final de todo, dejamos de ser futbolistas y todos se olvidan".

Para cerrar su mensaje, el jugador de Arsenal mantuvo también su mirada positiva, centrándose en su eje: "Vendrán otras generaciones, y espero poder disfrutarlos, apoyarlos y querer lo mejor para ellos, tal como nosotros lo hacemos para ustedes. Vamos Chile".

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Til Til en pie de guerra: Alcalde decreta cierre de instalaciones de vertedero de KDM
Nacional 09:02 Consejo Municipal en forma unánime decreta la medida que fue adelantada por el Alcalde tras aprobarse nuevo vertedero en la comuna.
"No hay dinero que importe, Vidal seguirá en Bayern"
Deportes 10:43 Karl-Heinz Rummenigge tiene malas noticias para Inter de MIlán y Manchester United: el internacional chileno no se vende.