Alexis: “Si no nos apoyamos entre chilenos, nadie lo hará por nosotros”

El día después de avanzar a la final de la Copa Confederaciones el delantero de la Roja hizo un llamado a la unidad.
Alexis: “Si no nos apoyamos entre chilenos, nadie lo hará por nosotros”
Deportes , Jueves 29 de junio de 2017 a las 17:01 horas

Tras eliminar a Portugal y clasificar a la final de la Copa Confederaciones, Alexis Sánchez intentó reflexionar sobre este presente mágico y aprovechó para enviar un mensaje de unidad al pueblo chileno.

"No importa quién sea el goleador histórico, el mejor arquero de la historia de Chile o la generación dorada. Al final, si no nos apoyamos entre todos los chilenos, nadie lo hará por nosotros", escribió el delantero en su cuenta de Instagram.

"Futbolistas, exfutbolistas, periodistas... Disfruten y siéntanse orgullosos de esta generación", agregó el tocopillano, buscando darle una máxima importancia a lo que está sucediendo en Rusia. Y argumentó: "Al final de todo, dejamos de ser futbolistas y todos se olvidan".

Para cerrar su mensaje, el jugador de Arsenal mantuvo también su mirada positiva, centrándose en su eje: "Vendrán otras generaciones, y espero poder disfrutarlos, apoyarlos y querer lo mejor para ellos, tal como nosotros lo hacemos para ustedes. Vamos Chile".

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiscales del Caso Penta renunciaron por salida alternativa ofrecida a Moreira
Nacional 19/01/2018 Gajardo y Norambuena concurrieron este viernes hasta la Fiscalía Regional ubicada en Las Condes donde presentaron su dimisión a Guerra.
Fiscales renunciados: Caso Penta atentó contra el sistema, contra la democracia
Nacional 19/01/2018 Gajardo y Norambuena seguirán en su cargos hasta el 31 de marzo para, según explicaron, asegurar un traspaso eficiente de la información a los fiscales que continuarán con esta causa.
Nacional 19/01/2018 "Nosotros sin lugar a dudas tenemos un profundo respeto por el trabajo que llevan adelante los profesionales de la Fiscalía, y somos también respetuosos de las decisiones que ellos toman".
Deportes 19/01/2018 "Ver el Mundial por TV es muy berraco y triste; Chile aún tiene mucho por dar".