Alexis: “Si no nos apoyamos entre chilenos, nadie lo hará por nosotros”

El día después de avanzar a la final de la Copa Confederaciones el delantero de la Roja hizo un llamado a la unidad.
Alexis: “Si no nos apoyamos entre chilenos, nadie lo hará por nosotros”
Deportes , Jueves 29 de junio de 2017 a las 17:01 horas

Tras eliminar a Portugal y clasificar a la final de la Copa Confederaciones, Alexis Sánchez intentó reflexionar sobre este presente mágico y aprovechó para enviar un mensaje de unidad al pueblo chileno.

"No importa quién sea el goleador histórico, el mejor arquero de la historia de Chile o la generación dorada. Al final, si no nos apoyamos entre todos los chilenos, nadie lo hará por nosotros", escribió el delantero en su cuenta de Instagram.

"Futbolistas, exfutbolistas, periodistas... Disfruten y siéntanse orgullosos de esta generación", agregó el tocopillano, buscando darle una máxima importancia a lo que está sucediendo en Rusia. Y argumentó: "Al final de todo, dejamos de ser futbolistas y todos se olvidan".

Para cerrar su mensaje, el jugador de Arsenal mantuvo también su mirada positiva, centrándose en su eje: "Vendrán otras generaciones, y espero poder disfrutarlos, apoyarlos y querer lo mejor para ellos, tal como nosotros lo hacemos para ustedes. Vamos Chile".

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Caso Maersk en San Antonio: ¿Quien mató a la gallina de los huevos de oro?
Negocios 18:40 Más de 1.200 trabajadores quedaron cesantes de la noche a la mañana afectando a más de 5 mil personas en la Región de Valparaíso.
Alcalde Alessandri suspendió las clases por todo el resto del año en el Liceo Amunátegui
Nacional 14:17 Ultima toma del colegio terminó con un incendio en el establecimiento. Hay alumnos detenidos.
Nacional 16:10 La vocera señaló que "todos podemos hacerlo mejor", una vez finalizado el comité político del cual se restó el presidente de RN, Mario Desbordes.
Nacional 15:06 El secretario de Estado precisó que a contar de julio esta estrategia será tema prioritario en las sesiones de la Comisión de Ciudad, Vivienda y Territorio (Comicivyt), que preside el Minvu.