Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
¿Alexis, seis semanas fuera de competencia?

¿Alexis, seis semanas fuera de competencia?

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Los medios ingleses informaron que el chileno recién regresaría antes de Navidad debido a su lesión. "Descansa en paz, Arsenal", publicó Dayly Star.

¿Alexis, seis semanas fuera de competencia?
Miércoles 9 de noviembre de 2016 16:35
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La exclusión de Alexis Sánchez de la nómina de la Selección chilena para el duelo ante Colombia en Barranquilla ha generado preocupación en Inglaterra. Diversos medios británicos informaron sobre una desalentador diganóstico, que daría de baja al delantero de Arsenal por más de un mes.

El diario The Sun es el más contundente. "Golpe enorme para el Arsenal. Sánchez podría estar seis semanas fuera de las canchas y regresar sólo una semana antes de Navidad ante Manchester City. Se perdería los partidos contra el United, Bournemouth, Southampton, West Ham, Stoke y Everton, más los choques de Champions contra Paris Saint Germain y Basilea", publicó en su edición del miércoles.

Daily Star consideró también un escenario adverso: "Descansa en paz, Arsenal. Los hinchas están desmoronados ya que su estrella sufre una lesión mientras estaba con su selección. El delantero ha disfrutado de un impresionante comienzo de temporada y podría quedar fuera por varios días".

En tanto Express, comentó la preocupación del técnico Arsene Wenger. "Arsenal en shock por lesión de Sánchez. Su posible ausencia será un duro golpe para el técnico ya que ha tenido un excelente comienzo de la temporada, liderando el ataque con ocho goles y siete asistencias".

Finalmnente, Telegraph consideró que "Arsenal espera con ansias saber la magnitud de la lesión de Sánchez. Además, esperan que no tome riesgos y que no juegue contra Uruguay. Arsenal ya lo perdió en noviembre del año pasado cuando sufrió un desgarro".

DIRECTV SPORTS

Cargar comentarios