Alexis se aleja del título de “goleador de la Premier” tras póker de Harry Kane

El delantero del Tottenham marcó cuatro goles en el triunfo por 6-1 ante el Leicester City.
Alexis se aleja del título de “goleador de la Premier” tras póker de Harry Kane
Deportes , Jueves 18 de mayo de 2017 a las 16:54 horas

Mala suerte para Alexis Sánchez. La Premier League acaba este fin de semana, y las aspiraciones del chileno son clasificar a la próxima edición de la Champions con el Arsenal, y a modo personal, convertirse en el máximo goleador de la Premier de la presente temporada.

Y claro que es para ilusionarse, ya que el chileno marcó dos tantos en el último compromiso llegando a los 23 goles, donde peleaba palmo a palmo con el máximo goleador Romelu Lukaku que ostenta 24 dianas. Sin embargo, Ni Lukaku ni Sánchez ahora son los que pelean el trofeo personal.

Esto, porque este jueves el Tottenham goleó por 6-1 al Leicester City, con un póker de su goleador Harry Kane. Una actuación formidable del delantero inglés que le permite llegar a la cima del máximos killers de la Premier con 26 tantos.

Si Alexis Sánchez desea ser el goleador de Inglaterra, deberá marcar por lo menos tres goles en el partido del próximo domingo cuando enfrente al Everton en calidad de local. Y esperar que Lukaku ni Kane conviertan. Algo bastante difícil.

Imagen foto_00000007

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ganancias de las isapres subieron 40,6% en 2017, las más altas en cinco años
Negocios 09:54 Los resultados financieros, publicados por la Superintendencia de Salud, excluyen a la desaparecida isapre Masvida -que arroja una pérdida de $ 37.498 millones- e incorporan a Nueva Masvida, que absorbió a sus afiliados.
ENAP informa que todos los combustibles experimentarán alza en sus precios
Negocios 18:28 Gasolinas de 93 y 97 octanos tendrán una variación al alza de $5,7 y $5,2 pesos por litro, quedando con un valor referencial de $688,0 y $708,8 respectivamente.
Nacional 12:51 "La causa mapuche es, en definitiva, un movimiento terrorista, apoyado por sectores de izquierda del país, específicamente el Partido Comunista".
Nacional 11:08 Diversos estudios científicos realizados a nivel mundial, evidencian los impactos negativos a corto y largo plazo en la salud física y mental de los niños que sufren violencia al interior de sus familias.