Alexis se aleja del título de “goleador de la Premier” tras póker de Harry Kane

El delantero del Tottenham marcó cuatro goles en el triunfo por 6-1 ante el Leicester City.
Alexis se aleja del título de “goleador de la Premier” tras póker de Harry Kane
Deportes , Jueves 18 de mayo de 2017 a las 16:54 horas

Mala suerte para Alexis Sánchez. La Premier League acaba este fin de semana, y las aspiraciones del chileno son clasificar a la próxima edición de la Champions con el Arsenal, y a modo personal, convertirse en el máximo goleador de la Premier de la presente temporada.

Y claro que es para ilusionarse, ya que el chileno marcó dos tantos en el último compromiso llegando a los 23 goles, donde peleaba palmo a palmo con el máximo goleador Romelu Lukaku que ostenta 24 dianas. Sin embargo, Ni Lukaku ni Sánchez ahora son los que pelean el trofeo personal.

Esto, porque este jueves el Tottenham goleó por 6-1 al Leicester City, con un póker de su goleador Harry Kane. Una actuación formidable del delantero inglés que le permite llegar a la cima del máximos killers de la Premier con 26 tantos.

Si Alexis Sánchez desea ser el goleador de Inglaterra, deberá marcar por lo menos tres goles en el partido del próximo domingo cuando enfrente al Everton en calidad de local. Y esperar que Lukaku ni Kane conviertan. Algo bastante difícil.

Imagen foto_00000007

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Minuto a Minuto: Con el 73,90% de las mesas escrutadas Piñera y Guiller pasan a segunda vuelta
Nacional 20:30 Sigue minuto a minuto cada detalle de las elecciones aquí.
Comando de Piñera compara resultados preliminares con lo ocurrido en 2009
Nacional 20:31 Comparan resultado con primera vuelta con Eduardo Frei.
Nacional 19:36 Monckeberg dijo que una diferencia de 10 o 12 puntos entre Piñera y Guillier, "es bastante razonable y permite enfrentar la segunda vuelta de buena manera".
Nacional 11:05 "A partir de marzo vamos a necesitar más que nunca la unidad de todos los chilenos, la fe y la esperanza para poner de pie en marcha nuestro país" dijo el candidato del Chile Vamos.