Alexis se aleja del título de “goleador de la Premier” tras póker de Harry Kane

El delantero del Tottenham marcó cuatro goles en el triunfo por 6-1 ante el Leicester City.
Alexis se aleja del título de “goleador de la Premier” tras póker de Harry Kane
Deportes , Jueves 18 de mayo de 2017 a las 16:54 horas

Mala suerte para Alexis Sánchez. La Premier League acaba este fin de semana, y las aspiraciones del chileno son clasificar a la próxima edición de la Champions con el Arsenal, y a modo personal, convertirse en el máximo goleador de la Premier de la presente temporada.

Y claro que es para ilusionarse, ya que el chileno marcó dos tantos en el último compromiso llegando a los 23 goles, donde peleaba palmo a palmo con el máximo goleador Romelu Lukaku que ostenta 24 dianas. Sin embargo, Ni Lukaku ni Sánchez ahora son los que pelean el trofeo personal.

Esto, porque este jueves el Tottenham goleó por 6-1 al Leicester City, con un póker de su goleador Harry Kane. Una actuación formidable del delantero inglés que le permite llegar a la cima del máximos killers de la Premier con 26 tantos.

Si Alexis Sánchez desea ser el goleador de Inglaterra, deberá marcar por lo menos tres goles en el partido del próximo domingo cuando enfrente al Everton en calidad de local. Y esperar que Lukaku ni Kane conviertan. Algo bastante difícil.

Imagen foto_00000007

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Derechista Iván Duque gana la Presidencia de Colombia
Internacional 17/06/2018 Duque obtuvo un 53,95 por ciento de los votos (10,3 millones de sufragios), superando por más de 12 puntos porcentuales a Petro, según los cómputos de la Registraduría Nacional.
Copa Chile: Cobreloa consiguió un tremendo triunfo y dio vuelta la llave ante la UC
Deportes 17/06/2018 Primer revés de la Católica en la era de Beñat San José al quedar eliminada de la Copa Chile.
Deportes 17/06/2018 Mientras que el cuadro de la octava región clasificó con holgura, el elenco ariqueño sufrió hasta el final para asegurar la clasificación.
Deportes 17/06/2018 Brasil enfrentará a Costa Rica el viernes a las 8 horas, mientras que Suiza jugará ante Serbia el mismo día pero a las 14 horas.