Alexis Sánchez y su emotivo mensaje en Instagram a horas del duelo con Bolivia

El delantero chileno se prepara para el vital partido de La Roja ante Bolivia de este martes y lo hace con palabras para motivarse.
Alexis Sánchez y su emotivo mensaje en Instagram a horas del duelo con Bolivia
Deportes , Lunes 5 de septiembre de 2016 a las 08:47 horas

Alexis Sánchez es una de las figuras de La Roja, pero no viene realizando una actuación destacada durante las Eliminatorias Sudamericanas , en las cuales Chile se juega mucho ante Bolivia este martes. Por eso, el Niño Maraivlla escribió unas palabras para motivación tanto propia como de todo el país.

"Cuando estoy solo en casa trato de buscar una motivación, porque la que tenía ya no me motiva más... y así debe ser constantemente en la vida", comenzó escribiendo el atacante que este martes llevará la cinta de capitán ante las ausencias de Bravo y medel.

Luego agregó que "nosotros como deportistas o personas nos motivamos con ser el mejor, con darle lo mejor a nuestras familias o hijos. Encontrar esa motivación es la que te hace crecer como persona, deportista y llegar al éxito. ¿Y TU MOTIVACIÓN CUAL ES?". El posteo fue acompañado por una suya foto con la camiseta de la Selección, por lo cual los fanáticos respondieron rápidamente.

 

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular