Alexis Sánchez volvió al gol y fue figura en el triunfo del United ante Swansea

Con la victoria, el cuadro del delantero nacional sigue como segundo con 68 puntos, aunque muy lejos del líder de la Premier.
Alexis Sánchez volvió al gol y fue figura en el triunfo del United ante Swansea
Deportes , Sábado 31 de marzo de 2018 a las 12:54 horas

Tras semanas de críticas y bajas actuaciones, Alexis Sánchez volvió a brillar. El "Niño Maravilla" fue la figura en el triunfo por 2 a 0 de Manchester United sobre Swansea en Old Trafford, aportando con un gol y una asistencia.

La cuenta la abrieron tempranamente los 'Diablos Rojos'. Alexis agarró el balón en el área y entregó el esférico a Romelu Lukaku para que este marcara la apertura de la cuenta a los 5'.

A los 20' llegó la alegría para el máximo anotador de la 'Roja': Jesse Lingard dio un preciso pase entre líneas para el nacional, quien definió esquinado ante Lukasz Fabianski.

Lo que quedó fue con los de José Mourinho manejando el trámite del partido y con el tocopillano hasta los 75', siendo reemplazado por Marcus Rashford.

Con la victoria, el cuadro del delantero nacional sigue como segundo con 68 puntos, aunque muy lejos del líder de la Premier, Manchester City, con quienes se verán las caras en la siguiente jornada en el Etihad Stadium el próximo sábado a las 13:30 horas.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hasta tres grados bajo cero se esperan para este lunes en zona central del país
Nacional 22/07/2018 La Dirección de Meteorología alertó por heladas normales a moderadas en la zona central del país, fenómeno que afectará entre las regiones de Valparaíso y Biobío.
Universidad de Chile logró magro empate ante Huachipato tras ir ganando dos a cero
Deportes 22/07/2018 La U desperdició la ventaja e igualó con huachipato en el Estadio Nacional
Nacional 22/07/2018 A la encuesta se suma un análisis realizado por la Corporación Humanas, que evidencia el nivel de objeción de conciencia que existe en el sector público de salud.
Deportes 22/07/2018 El resultado complicó al cuadro de la quinta región, que marcha último con 9 puntos y deberá sumar con urgencia en su próximo compromiso contra Deportes Iquique.