Alexis Sánchez volvió al gol y fue figura en el triunfo del United ante Swansea

Con la victoria, el cuadro del delantero nacional sigue como segundo con 68 puntos, aunque muy lejos del líder de la Premier.
Alexis Sánchez volvió al gol y fue figura en el triunfo del United ante Swansea
Deportes , Sábado 31 de marzo de 2018 a las 12:54 horas

Tras semanas de críticas y bajas actuaciones, Alexis Sánchez volvió a brillar. El "Niño Maravilla" fue la figura en el triunfo por 2 a 0 de Manchester United sobre Swansea en Old Trafford, aportando con un gol y una asistencia.

La cuenta la abrieron tempranamente los 'Diablos Rojos'. Alexis agarró el balón en el área y entregó el esférico a Romelu Lukaku para que este marcara la apertura de la cuenta a los 5'.

A los 20' llegó la alegría para el máximo anotador de la 'Roja': Jesse Lingard dio un preciso pase entre líneas para el nacional, quien definió esquinado ante Lukasz Fabianski.

Lo que quedó fue con los de José Mourinho manejando el trámite del partido y con el tocopillano hasta los 75', siendo reemplazado por Marcus Rashford.

Con la victoria, el cuadro del delantero nacional sigue como segundo con 68 puntos, aunque muy lejos del líder de la Premier, Manchester City, con quienes se verán las caras en la siguiente jornada en el Etihad Stadium el próximo sábado a las 13:30 horas.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Más de 90 fiscalizaciones ha realizado la Superintendencia de Medioambiente en Quintero y Puchuncaví
Regiones 18/10/2018 Mientras los empresarios se comprometen a un "nunca mas", el alcalde de Quintero pidió suspender la tramitación del nuevo Muelle que pretende construir Oxiquim en la zona.
Presidente lanzó programa “Adulto Mejor”: 19,3% de la población son mayores de 65 años
Nacional 18/10/2018 Según datos de la Encuesta Casen 2017, los adultos mayores representan el 19,3% de la población, lo que equivale a casi 3,5 millones de personas, un avance importante respecto de la medición del 2015, cuando alcanzaban poco más de 3 millones.