Alexis Sánchez volvió a ser titular en el Manchester United en empate de la Champions League

Manchester United resignó un magro empate sin goles que lo dejó en el segundo lugar del Grupo H, con 4 puntos, en una zona donde Juventus quedó como solitario líder, con 6, tras golear por 3-0 a Young Boys.
Alexis Sánchez volvió a ser titular en el Manchester United en empate de la Champions League
Deportes , Martes 2 de octubre de 2018 a las 18:16 horas

Una buena y una mala para Alexis Sánchez. Este martes el delantero chileno volvió a ver acción por el Manchester United, después de no ser considerado por el técnico José Mourinho en los dos últimos partidos, pero su escuadra no pasó del empate sin goles como local frente al Valencia, por la segunda fecha del Grupo H de la Champions League.

Y en su regreso a la titularidad tras el conflicto con "Mou", el tocopillano poco pudo hacer en la magra paridad en el estadio Old Trafford. Si bien en el inicio se mostró activo y con hartas ganas, con el correr de los minutos se fue diluyendo y no gravitó ante los hispanos.

A los 75' el cotejo se acabó para el seleccionado criollo, pues el estratego portugués decidió reemplazarlo por Antonhy Martial. Pese a no mostrar un gran juego, el nacional se retiró del campo entre tibios aplausos de la fanaticada.

Pero para ser justos, lo del chileno no fue menor a los ofrecido por sus demás compañeros, quienes mostraron un opaco fútbol y conformaron por qué atraviesan un duro momento y tres partidos consecutivos sin ganar. Por su lado, el Valencia asustó con algunos rápidos contragolpes.

Sobre el final, a los 85', el Manchester United pudo ganarlo con un tiro libre desde la izquierda de Marcus Rashford, en especie de córner corto, pero el horizontal salvó al portero Neto, mientras que a los 87' Romelu Lukaku estuvo cerca de marcar con un cabezazo donde el esférico se fue por arriba.

Al final, Manchester United resignó un magro empate sin goles que lo dejó en el segundo lugar del Grupo H, con 4 puntos, en una zona donde Juventus quedó como solitario líder, con 6, tras golear por 3-0 a Young Boys.

Este resultado complica mucho más a Mourinho, de quien ya se habla que podría salir de la banca, y a un Alexis que continúa extendiendo su sequía goleadora.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Lavín tras rechazo a laguna artificial: “Hay que escuchar la voz del pueblo”
Nacional 10:08 Indicó que se invertirán $3.200 millones para hacer varias mejoras al interior del recinto.
Encuesta Cadem: 47% de conocimiento de Bolsonaro y 50% de aprobación a Piñera
Nacional 11:01 En otro tema, la aprobación al Ejército cayó 5 puntos, de 63 al 58%, y la del ministro de Defensa, Alberto Espina, se redujo en 11pts, de 71 a 60%.