Alexis Sánchez viajó a Barcelona para enfrentar a la Hacienda española

Muchos especularon el motivo del viaje. El técnico Wenger se encargó de aclarar la situación.
Alexis Sánchez viajó a Barcelona para enfrentar a la Hacienda española
Deportes , Viernes 17 de febrero de 2017 a las 09:59 horas

Ayer jueves se sorprendió a Alexis Sánchez en uno de los principales aeropuertos de Londres tomando un avión a rumbo desconocido. Muchos especularon el motivo del viaje. Es más, el chileno pidió un permiso especial al equipo para ausentarse un par de días.

Sin embargo, las especulaciones las aclaró el propio entrenador del cuadro londinense, al ser preguntado por el viaje de su máxima estrella. "Tenía que atender un tema judicial en Barcelona" indicó Wenger, aclarando además que espera que Sánchez se integre nuevamente este sábado a los entrenamientos.

Recordar que el tocopillano estaba siendo investigado hace meses por la hacienda española debido a un fraude al fisco por un millón de dólares, y donde el jugador del Arsenal habría admitido dicha acusación.

Recordar que Alexis Sánchez arribó a Barcelona en 2011 proveniente de Udinese, y estuvo en el cuadro culé hasta mediados de 2014, donde posteriormente emigró a Londres.

 

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tripulantes de Lan Express suspenderían votación por intervencionismo de empresa
Negocios 20/04/2018 "(Latam) está presionando y convocando ilegalmente a nuestros afiliados para que voten según el interés de la empresa" denuncian trabajadores.
José Antonio Kast lanzó su nuevo movimiento político Acción Republicana
Nacional 20/04/2018 Entre los presentes se encontraban los diputados María José Hoffman (UDI) y Cristóbal Urruticoechea (RN), quienes subieron al escenario a pronunciar unas palabras.