Alexis Sánchez viajó a Barcelona para enfrentar a la Hacienda española

Muchos especularon el motivo del viaje. El técnico Wenger se encargó de aclarar la situación.
Alexis Sánchez viajó a Barcelona para enfrentar a la Hacienda española
Deportes , Viernes 17 de febrero de 2017 a las 09:59 horas

Ayer jueves se sorprendió a Alexis Sánchez en uno de los principales aeropuertos de Londres tomando un avión a rumbo desconocido. Muchos especularon el motivo del viaje. Es más, el chileno pidió un permiso especial al equipo para ausentarse un par de días.

Sin embargo, las especulaciones las aclaró el propio entrenador del cuadro londinense, al ser preguntado por el viaje de su máxima estrella. "Tenía que atender un tema judicial en Barcelona" indicó Wenger, aclarando además que espera que Sánchez se integre nuevamente este sábado a los entrenamientos.

Recordar que el tocopillano estaba siendo investigado hace meses por la hacienda española debido a un fraude al fisco por un millón de dólares, y donde el jugador del Arsenal habría admitido dicha acusación.

Recordar que Alexis Sánchez arribó a Barcelona en 2011 proveniente de Udinese, y estuvo en el cuadro culé hasta mediados de 2014, donde posteriormente emigró a Londres.

 

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Charles Scicluna vuelve al Vaticano y deja instalada oficina para recibir denuncias de abusos
Nacional 19/06/2018 Lamentó no haber podido escuchar a todas las personas que pidieron audiencia, pero se comprometió a responderles, como también a los denunciantes que enviaron cartas.
CAM se adjudicó nuevo ataque incendiario en la Región de La Araucanía
Regiones 19/06/2018 En el sector fueron encontrados también cinco cartuchos de escopeta percutados, mientras que a cuatro kilómetros desde donde ocurrió el ataque, se hallaron panfletos alusivos a la causa mapuche.
Regiones 19/06/2018 El primer caso corresponde al sacerdote Pablo Walter Isler Venegas, a quien la Congregación para la Doctrina de la Fe del Vaticano sancionó por abuso sexual de menores.
Deportes 19/06/2018 Con este resultado, Japón pasó a liderar el Grupo H y complica a Colombia, a la espera de que se complete la primera fecha con el cotejo entre Polonia y Senegal.