Alexis Sánchez va contra Ecuador por el récord de Iván Zamorano

El atacante de Arsenal, frente a Ecuador, puede quedar como el segundo máximo goleador histórico de La Roja.
Alexis Sánchez va contra Ecuador por el récord de Iván Zamorano
Deportes , Jueves 6 de octubre de 2016 a las 14:59 horas

Sin duda que Alexis Sánchez es uno de los jugadores más queridos y fundamentales dentro de la Selección de Chile. El atacante del Arsenal ha sido clave en todos los partidos que ha jugado con el representativo nacional y frente a Ecuador podría seguir escribiendo su nombre con letras doradas.

El delantero registra 34 goles vistiendo la camiseta nacional, misma cantidad que ostenta el otrora goleador de Colo Colo, Iván Zamorano, en la tabla de artilleros históricos.

Así las cosas, si el ariete logra convertir un gol frente a los ecuatorianos, superaría al 'Bam Bam' (1987-2001) en el ránking de goleadores y estaría a dos tantos de igualar a Marcelo Salas, quien lidera la tabla.

Cabe destacar que Sánchez ya es el segundo jugador con más partidos con La Roja, sólo superado por Claudio Bravo. Además, es el futbolista con más pases gol en la historia de la Selección.

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Al menos 19 muertos y 50 heridos por explosión en recital de Ariana Grande en Manchester
Internacional 22/05/2017 "Esto está siendo actualmente tratado como un incidente terrorista hasta que la policía determine lo contrario", dijo la policía
Nuevo tiroteo en centro de Viña del Mar deja a menor de 13 años herido de bala
Regiones 22/05/2017 Hecho sucedió en el sector del Sporting Club por avenida Los Castaños.