Alexis Sánchez va contra Ecuador por el récord de Iván Zamorano

El atacante de Arsenal, frente a Ecuador, puede quedar como el segundo máximo goleador histórico de La Roja.
Alexis Sánchez va contra Ecuador por el récord de Iván Zamorano
Deportes , Jueves 6 de octubre de 2016 a las 14:59 horas

Sin duda que Alexis Sánchez es uno de los jugadores más queridos y fundamentales dentro de la Selección de Chile. El atacante del Arsenal ha sido clave en todos los partidos que ha jugado con el representativo nacional y frente a Ecuador podría seguir escribiendo su nombre con letras doradas.

El delantero registra 34 goles vistiendo la camiseta nacional, misma cantidad que ostenta el otrora goleador de Colo Colo, Iván Zamorano, en la tabla de artilleros históricos.

Así las cosas, si el ariete logra convertir un gol frente a los ecuatorianos, superaría al 'Bam Bam' (1987-2001) en el ránking de goleadores y estaría a dos tantos de igualar a Marcelo Salas, quien lidera la tabla.

Cabe destacar que Sánchez ya es el segundo jugador con más partidos con La Roja, sólo superado por Claudio Bravo. Además, es el futbolista con más pases gol en la historia de la Selección.

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Partido Socialista decide hacer consulta ciudadana para elegir candidato presidencial
Nacional 21/01/2017 No se descarta que Alejandro Guillier este dentro de las opciones del partido.
Sigue el Infierno en región de O'Higgins: 6 incendios consumen más de 60 mil hectáreas
Regiones 21/01/2017 El incendio denominado Nilahue Barahona que afecta a Pumanque, Paredones y Pichelemu sigue siendo el más violento.
Regiones 21/01/2017 70% de la comuna fue arrasada por el fuego que sigue sin control.
Internacional 21/01/2017 Hasta ahora han sido convocadas multitudinarias manifestaciones en varias ciudades de EE.UU. como Nueva York, Los Ángeles, Chicago y Boston, así como en otros países del mundo.