Alexis Sánchez tras récord histórico: “Lo dimensionaré cuando sea viejo”

El chileno marcó en la igualdad ante Alemania y llegó a los 38 goles, superando a Marcelo Salas.
Alexis Sánchez tras récord histórico: “Lo dimensionaré cuando sea viejo”
Deportes , Jueves 22 de junio de 2017 a las 16:09 horas

Alexis Sánchez marcó en el empate uno a uno ante Alemania y consiguió así obtener el cetro de máximo goleador de la Roja, llegando a los 38 goles, superando así a Marcelo Salas quien ostentaba 37 dianas.

El delantero nacional fue elegido por la FIFA como el jugador del partido, y tras el encuentro, fue consultado por su desempeño en el partido y sobre todo por su récord histórico.

"Muy feliz de marcar pero la verdad que no lo dimensiono, creo que cuando sea viejo podré dimensionar lo que hice por la selección, pero ahora a seguir disfrutando en este torneo y seguir dándolo todo junto a mis compañeros" aseguró Sánchez.

El chileno señaló que "Mas allá de los récord el tema es aportar a Chile, como lo hizo Salas, Zamorano, y otros más. Cuando viejo estaré con una copa de vino viendo como los que vienen más abajo me superan, porque de eso se trata, ir creciendo siempre" apuntó.

En cuanto al partido ante los alemanes, el ex Barcelona se mostró satisfecho por lo realizado en cancha. "Nos vamos tranquilos porque hicimos un muy buen juego, y sobre todo por la entrega que tuvimos en todo momento. Ahora con todo para el domingo ante Australia" sentenció.

LEE TAMBIÉN: Mira aquí el gol con el que Alexis se convirtió en el goleador histórico de la Roja

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Muere el legendario comediante y actor Jerry Lewis a los 91 años de edad
Espectáculos 15:13 El legendario comediante Jerry Lewis, conocido por su trabajo conjunto a Dean Martin, ha muerto a los 91 años. Los médicos indican que resultaron infructuosos sus intentos de combatir la distrofia muscular del longevo actor.
Universidad de Concepción sorprende a Colo Colo venciéndolo en el Monumental
Deportes 07:02 El “Campanil” dio cuenta de los albos por 2-1 en el cierre de la jornada sabatina.