Alexis Sánchez: “Tengo claro mi futuro, pero no lo puedo decir”

El delantero chileno no quiso responder a la pregunta sobre su equipo durante la próxima temporada.
Alexis Sánchez: “Tengo claro mi futuro, pero no lo puedo decir”
Deportes , Viernes 30 de junio de 2017 a las 09:14 horas

Y un día, después de tantos rumores sobre su persona y tantas posibles transferencias, Alexis Sánchez habló sobre su futuro. "Lo tengo claro, pero no lo puedo decir", manifestó este viernes en Rusia , en una rueda de prensa de cara a la final de la Copa Confederaciones .

"La verdad es que estoy enfocado en este torneo, y el futuro se definirá cuando termine", apuntó el delantero de Arsenal, quien aprovechó la ocasión para confesar también que algún día le gustaría jugar en el fútbol brasileño. "Porque todo es alegría, la gente está contenta, se puede hacer bicicleta y látigo".

El austral se refirió a los momentos tristes que vivió Claudio Bravo en este certamen, cuando estuvo sin jugar en los primeros partidos. "Lo vi un poco cansado y le dije 'qué pasa capi'. Me volví como un consejero, y él me decía que era difícil lo que vivía porque aún no se podía recuperar. Yo le dije 'si tú dices no quiero más, nosotros te seguimos'. Él es un jugador fundamental dentro y fuera. Por algo es el capitán".

Por último, cuando un periodista le preguntó si le preocupaba la falta de gol del equipo, el delantero gunner recordó una enseñanza de Marcelo Bielsa. "Una vez me dijo que cuando el equipo crea posibilidades de gol, no hay que preocuparse. Mientras ellas estén, ya llegará el momento para aprovecharlas".

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Papa Francisco expresó su “dolor y vergüenza” por los abusos sexuales en la iglesia
Nacional 09:14 Luego, se dirigió a sus "hermanos del episcopado", señalando que "es justo pedir perdón y apoyar con todas las fuerzas a las víctimas".
Más de 400 mil personas ovacionaron al Papa en el Parque O'Higgins tras su primer discurso
Nacional 09:39 "Dolor y vergüenza" dijo sentir Francisco por los abusos de la Iglesia ante lo cual el Parque O'Higgins lo ovacionó.