Alexis Sánchez también se mueve: Viajó a Santiago y entrenó en Pinto Durán

El delantero llegó con su familia y entrenó en el centro de entrenamiento de la Roja, entre las dos y las cinco y media de la tarde.
Alexis Sánchez también se mueve: Viajó a Santiago y entrenó en Pinto Durán
Deportes , Sábado 8 de septiembre de 2018 a las 11:02 horas

Pese a no ser convocado a la Selección chilena, Alexis Sánchez aprovechó la fecha FIFA para viajar a Santiago y entrenar en Juan Pinto Durán. El delantero arribó a la capital en completo hermetismo, sin responder a las preguntas de los periodistas sobre su quiebre con la modelo Mayte Rodríguez.

El delantero llegó con su familia y entrenó en el centro de entrenamiento de la Roja, según consignó Las Últimas Noticias, entre las dos y las cinco y media de la tarde.

Recordar que el chileno no fue citado por Reinaldo Rueda por recomendación del Manchester United, que no quiso arriesgar a su ariete por los amistosos internacionales y cuya solicitud fue acatada por el técnico colombiano.

Sin embargo, el goleador histórico de Chile dejará el país en poco tiempo, ya que debe reintegrarse a los entrenamientos en Inglaterra para enfrentar al Watford por la próxima fecha de la Premier League.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Balance: 36 fallecidos en accidentes y 400 mil vehículos de vuelta en la capital
Nacional 19/09/2018 Han retornado más de 400 mil vehículos de un total de 594 mil vehículos que salieron, cifra cercana a los 600 mil que habíamos proyectado.
Mujeres militares y los golden retriever de Carabineros resaltaron en la Parada
Nacional 19/09/2018 La Parada Militar 2018 conmemoró el bicentenario de la Batalla de Maipú, del 5 de abril de 1818, cuando Bernardo O'Higgins y José de San Martín se dieron el histórico abrazo ícono de la Independencia de Chile.
Negocios 19/09/2018 Según el informe semanal de precios, las bencinas de 93 octanos subirán $5,8 por litro, dejando su valor de referencia en $772,9, mientras la de 97 octanos aumentará $5,7 y dejará su costo de referencia en $785,6 por litro.
Nacional 19/09/2018 Esta Parada Militar fue la última del actual comandante en jefe de la institución, general Jorge Robles Mella, quien el 5 de noviembre próximo culmina su período al mando de la Fuerza Aérea de Chile.