Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
"Alexis Sánchez sólo está detrás de Messi y Ronaldo”

"Alexis Sánchez sólo está detrás de Messi y Ronaldo”

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Joe Cole llenó de elogios al chileno. "Yo disfruto mirándolo y es realmente un competidor por el Balón de Oro", admitió.

"Alexis Sánchez sólo está detrás de Messi y Ronaldo”
Sábado 10 de diciembre de 2016 17:20
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Alexis Sánchez sigue cautivando a todos en Inglaterra. Y es que el pasado fin de semana comandó el triunfo de Arsenal ante West Ham al inflar las redes en tres ocasiones, su segundo triplete desde su llegada al conjunto londinense en 2014.

Es por esto que se ganó los elogios del exmundialista con Inglaterra en tres ocaciones, Joe Cole. "Lo que hizo este fin de semana fue fenomenal", aseguró el exdelantero de Chelsea en el programa de televisión 'The Premier League Show'.

Y en la misma línea, no dudó en ubicarlo dentro de los mejores futbolistas del mundo, afirmando que "yo creo que él se puso solo en ese grupo, solo por detrás de Messi y Ronaldo".

"Yo disfruto mirándolo y es realmente un competidor por el Balón de Oro, por lo que ha hecho con Chile y por su presente en Arsenal", agregó.

El delantero chileno llegó a 55 gritos con el conjunto londinense: 25 en su primera temporada, 17 en la segunda y ya lleva 13 en menos de la mitad de la tercera. De esos, 40 son en la Premier League.

DIRECTV SPORTS

Cargar comentarios