Alexis Sánchez se unió a la gira del Manchester United en Estados Unidos

El domingo el cuadro inglés se medirá a los San Jose Earthquakes en Santa Clara, en un duelo donde Sánchez debería ser titular según lo que señaló Jose Mourinho.
Alexis Sánchez se unió a la gira del Manchester United en Estados Unidos
Deportes , Sábado 21 de julio de 2018 a las 15:24 horas

lexis Sánchez solucionó sus problemas con la Visa y se unió a la gira de amistosos que realiza el Manchester United en los Estados Unidos. El delantero chileno no podía ingresar al país por la condena recibida por la justicia española pero consiguió el permiso correspondiente.

Así lo confirmaron los mismos 'red devils' vía Twitter, con un video en donde se ve al "Niño Maravilla" firmando autógrafos en la ciudad de Los Ángeles.

El domingo el cuadro inglés se medirá a los San Jose Earthquakes en Santa Clara, en un duelo donde Sánchez debería ser titular según lo que señaló Jose Mourinho en la semana cuando la urgencia de la presencia del chileno.

El debut del cuadro de Old Trafford por Premier League será el 10 de agosto como locales contra el Leicester City, en un partido programado para las 15:00 horas.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
10 mujeres mueren en Incendio: Indagan falla eléctrica o estufa como causa de la tragedia de Chiguayante
Regiones 12:33 El incendio destruyó completamente el dormitorio N°2 de la casa de reposo Santa Marta, recinto particular ubicado en la Avenida Libertador Bernardo O’Higgins de Chiguayante.
Quiebre entre Consejeros Regionales e Intendente de Valparaíso pone en jaque recursos para la Región
Regiones 17:28 Intendente Jorge Martinez reconoció su "error" en la negativa de los Consejeros Regionales en aprobarle 12 iniciativas por 363 millones de pesos.
Internacional 13:55 El hecho sucedió en la ciudad italiana de Génova y es uno de los peores accidentes de su tipo en Europa.
Negocios 14:39 Además de establecer como exigencia la licencia profesional para conductores, el proyecto crea las Empresas de Aplicaciones de Transportes (EAT) y las obliga a constituirse como compañías de transporte remunerado de pasajeros en Chile.