Alexis Sánchez se sumó a los trabajos de La Roja

El delantero de Arsenal llegó procedente desde Inglaterra, pasó por el gimnasio y se unió a sus compañeros con miras a los choques con Paraguay y Bolivia.
Alexis Sánchez se sumó a los trabajos de La Roja
Deportes , Martes 29 de agosto de 2017 a las 05:48 horas

Alexis Sánchez llegó este lunes al complejo Juan Pinto Durán para realizar trabajo de gimnasio luego de su viaje desde Inglaterra, donde este domingo defendió a Arsenal en la dura caída por 4-0 ante Liverpool en Anfield.

El delantero arribó al bunker de la Selección chilena poco después de que el plantel de Juan Antonio Pizzi finalizara la primera práctica con miras a los compromisos ante Paraguay y Bolivia, por las Eliminatorias sudamericanas rumbo a Rusia 2018.

En los entrenamientos, el DT santafesino contó prácticamente con contingente completo, liderado por Arturo Vidal, quien arribó esta mañana al país y se unió de inmediato a los trabajos.

En la sesión sólo Gonzalo Jara (Universidad de Chile) y Osvaldo González (Toluca, México) se entrenaron aparte y fueron sometidos a trabajos en el gimnasio.

Resta que se sumen Marcelo Díaz (Pumas, México) y Mauricio Isla (Fenerbahce, Turquía), quienes llegarán este martes.

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Llegó al Congreso proyecto de “Ley Uber”: Exigirán licencia A1 y no tener antecedentes penales
Negocios 17:14 En cuanto a los estándares de los vehículos, antigüedad y requisitos técnicos y de seguridad, estos quedarán entregados a un reglamento, a desarrollar por la cartera.
Carabineros rescata a familia desaparecida en el altiplano de Antofagasta
Regiones 17:31 La familia, compuesta por un hombre de 69 años, una mujer de 39 y dos menores de 15 y 3 años, fue trasladada en un helicóptero de la policía uniformada hasta San Pedro de Atacama.