Alexis Sánchez se mide ante el West Ham United en busca de Copas Europeas

El Arsenal marcha en la sexta ubicación de la Premier League.
Alexis Sánchez se mide ante el West Ham United en busca de Copas Europeas
Deportes , Miércoles 5 de abril de 2017 a las 10:10 horas

Este miércoles la Premier League sigue su marcha con la fecha número 30, y que tendrá dentro de sus partidos estelares, el choque del Arsenal de Alexis Sánchez, contra el West Ham United.

El cuadro del tocopillano se ubica en el sexto lugar de la tabla y su gran objetivo que le va quedando en la presente temporada es clasificar a las copas europeas. Es por eso que cobra vital importancia el choque de esta jornada, donde Sánchez será titular.

Un partido que se da en medio de las especulaciones en torno al futuro del chileno. En las últimas horas los medios ingleses han puesto a Sánchez en el Chelsea de Antonio Conte.

Alexis ha expresado en reiteradas ocasiones que desea estar en un equipo con mentalidad ganadora y competitivo, algo que no le estaría brindando un opaco Arsenal.

El partido está programado para las 15.45 horas de Chile.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Defensor que desinfló Operación Huracán: Sentencia sin fundamento no es legítima
Nacional 07:06 Tras conocerse el fallo de la Corte Suprema, Fierro declaró que los defensores públicos del caso "estamos conformes y tranquilos con la resolución".
Operación Huracán: Corte Suprema da las razones que la llevaron a dar libertad a detenidos
Nacional 19/10/2017 Corte Suprema dejó sin efecto la resolución que decretó la prisión preventiva de los amparados en audiencia de 24 de septiembre del año en curso, disponiéndose su inmediata libertad.
Negocios 19/10/2017 Bachelet enfatizó que el país se encuentra en momentos de definiciones y que se requieren espacios de reflexión para contribuir a un debate capaz de levantar la mirada.
Negocios 19/10/2017 Sánchez explicó su decisión asegurando que le parecía “poco democrático” la exclusión de Eduardo Artés, Alejandro Navarro y de Enríquez-Ominami.