Alexis Sánchez se luce con un doblete en el triunfo del Arsenal

El chileno llega a los 23 goles en Premier League, a tan sólo uno del máximo goleador Lukaku.
Alexis Sánchez se luce con un doblete en el triunfo del Arsenal
Deportes , Martes 16 de mayo de 2017 a las 16:34 horas

Genio. Alexis Sánchez fue la gran figura del triunfo del Arsenal al anotar un doblete ante el Sunderland, en el triunfo del cuadro londinense por 2-0.

En la antesala del compromiso, Alexis era la gran duda debido a la lesión que sufrió el fin de semana ante el Stoke City. Sin embargo, Wenger lo aguantó hasta último momento y vaya que le respondió.

El chileno vio red ya muy entrado el compromiso. Al minuto 72 marcó a merced en la línea del arco tras una gran jugada colectiva y asistencia de Ozil. El segundo gol llegó al minuto 81 donde Sánchez aprovechó el rebote del arquero para conectar de cabeza y poner la sentencia del partido.

Con este resultado, los Gunners llegan a 72 unidades manteniéndose en el quinto lugar de la tabla, mientras que Alexis llega a los 23 goles en Premier League, ubicándose a tan sólo un tanto del máximo goelador de la competición, Romelu Lukaku.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo atentado en La Araucanía: Incendian tres iglesias y dejan panfletos por causa mapuche
Regiones 08:13 Atentados incendiarios se produjeron contra dos iglesias católicas y una evangélica en la provincia de Malleco.
Aterrador pronostico de Aroldo Maciel para Chile post Terremoto en México
Tendencias Brasilero anunció dos posibilidades de fuertes sismos para el país en menos de 30 días.