Alexis Sánchez se estaría quedando en el Arsenal tras avanzadas negociaciones

"Se quiere quedar en el club" señaló el director técnico francés, Arsene Wenger.
Alexis Sánchez se estaría quedando en el Arsenal tras avanzadas negociaciones
Deportes , Viernes 7 de abril de 2017 a las 09:55 horas

Diversos clubes se han manifestado para contar con el talento de Alexis Sánchez, quién no estaría satisfecho con el rendimiento deportivo del Arsenal.

Sin embargo, en las últimas horas las cosas estarían cambiando y el chileno se quedaría en el cuadro "gunners".

Según The Mirror, Sánchez no vería con malos ojos seguir en el Arsenal, siempre y cuando decidan reforzar el plantel con jugadores de calidad.

Sobre esto, el técnico Arsene Wenger se ha cansado de decir que el chileno tiene contrato vigente y que como profesional que es debe respetarlo.

"Creo que quiere permanecer en el club y que se está buscando un acuerdo con su agente", señaló Wenger en alusión a la continuidad del jugador, de 28 años, que termina contrato al final de esta temporada.

"Pienso que los jugadores deben ver primero si están felices en el equipo y, luego, buscar un acuerdo en la mayoría de los casos, pero el dinero también está presente", prosiguió el entrenador galo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Defensor que desinfló Operación Huracán: Sentencia sin fundamento no es legítima
Nacional 07:06 Tras conocerse el fallo de la Corte Suprema, Fierro declaró que los defensores públicos del caso "estamos conformes y tranquilos con la resolución".
Operación Huracán: Corte Suprema da las razones que la llevaron a dar libertad a detenidos
Nacional 19/10/2017 Corte Suprema dejó sin efecto la resolución que decretó la prisión preventiva de los amparados en audiencia de 24 de septiembre del año en curso, disponiéndose su inmediata libertad.
Negocios 19/10/2017 Bachelet enfatizó que el país se encuentra en momentos de definiciones y que se requieren espacios de reflexión para contribuir a un debate capaz de levantar la mirada.
Negocios 19/10/2017 Sánchez explicó su decisión asegurando que le parecía “poco democrático” la exclusión de Eduardo Artés, Alejandro Navarro y de Enríquez-Ominami.