Alexis Sánchez se enfrenta al Middlesbrough para evitar la caída libre del Arsenal

El cuadro londinense se encuentra séptimo en la tabla con 54 unidades.
Alexis Sánchez se enfrenta al Middlesbrough para evitar la caída libre del Arsenal
Deportes , Lunes 17 de abril de 2017 a las 09:44 horas

Este lunes se cerrará la fecha 33° de la Premier League, con un partido que tendrá a un chileno como protagonista: Alexis Sánchez.

El Arsenal visita al Middlesbrough a partir de las 16.00 horas de Chile, con el objetivo de evitar una caída libre en la tabla de posiciones.

Recordar que el cuadro londinense marcha séptimo en la general con 54 puntos, donde hasta ahora, se está quedando fuera de toda competición europea.

Un partido vital para el chileno que busca un nuevo fracaso del Arsenal, que no le queda más que pelear por clasificar a copas internacionales, luego de perder la chance de obtener la Premier, y caer humillado ante el Bayern Munich por los octavos de final de la Champions League.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pablo Longueira rechaza salida negociada y dice que irá a juicio a probar inocencia
Nacional 18/10/2017 Tribunal mantuvo las medidas cautelares de arraigo nacional y firma quincenal para Longueira y Contesse.
Comando de Piñera vive su primera crisis: Remueven a director de comunicaciones
Nacional 18/10/2017 Gonzalo Cordero fue removido de su cargo aunque seguirá ligado a la campaña del Ex Presidente.
Nacional 18/10/2017 Ingeniero además destacó el lado positivo de las obras de gran envergadura que resistieron el terremoto y que fueron construidas en base a la experiencia sísmica del año 1985.
Nacional 18/10/2017 El accidente se produjo en la intersección de las calles Belén y Carlos Valdovinos, en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, en las afueras de la población La Victoria.