Alexis Sánchez rompe el silencio y asume estar decepcionado del Arsenal

El chileno podría emigrar al final de la temporada.
Alexis Sánchez rompe el silencio y asume estar decepcionado del Arsenal
Deportes , Lunes 8 de mayo de 2017 a las 12:44 horas

¿Se queda en el Arsenal? ¿Se va? Esas han sido las principales interrogantes que se han escuchado en los últimos meses en Inglaterra y gran parte de Europa, con respecto al futuro de Alexis Sánchez en el cuadro londinense.

El chileno no se había referido muy bien al tema ¡Hasta ahora! Porque tras el compromiso ante el Manchester United del fin de semana, Sánchez rompió el silencio y se refirió a su situación actual en el Arsenal, asumiendo que se encuentra bastante "decepcionado".

"La temporada del Arsenal no fue muy buena para mí, porque yo vine para ganar trofeos, estar disputando la semifinal de la Champions, para ganar la Premier League y yo me siento decepcionado por no estar en esas instancias" añadió a Sky Sports.

El tocopillano tiene claro su compromiso en el corto plazo con el Arsenal, y de su relación con su estratega Arsene Wenger. "Nos vamos a sentar a conversar del tema, qué va a pasar, qué va a hacer, qué es lo mejor para él y para mí. Y lo hablaremos ahí, porque si hablo ahora y defino ahora, no me enfoco en lo que quiero yo: clasificar a la Champions y ganar la FA Cup".

El último partido ante el United, en el cual el Arsenal consiguió una importante victoria por 2-0 al chileno no se le vio metido en el partido como acostumbra. Bien lo expresó el comentarista inglés y ex futbolista Gary Neville.

"Su lenguaje corporal en los últimos meses no es el mismo que he visto en los últimos dos años (...) Se le ha ido la inspiración y la conducción del equipo", añadió Neville.

"Creo que su cabeza está en otro lado, de eso no hay duda. Los agentes están sobre él y ya tiene contactos desde otros equipos", completó.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular