Alexis Sánchez quedó fuera del top ten de los mejores de la Premier en noviembre

De acuerdo al medio británico, el tocopillano se ubicó en la 16° posición, a pesar de ascender respecto a octubre, donde quedó en el escalafón 19.
Alexis Sánchez quedó fuera del top ten de los mejores de la Premier en noviembre
Deportes , Lunes 4 de diciembre de 2017 a las 15:06 horas

Recién en los últimos partidos Alexis Sánchez parece estar recuperando el nivel en el Arsenal con el que deslumbró en Inglaterra desde que llegó en 2014, y que extravió en el inicio de esta temporada.

Y eso le pasó la cuenta al delantero chileno, pues quedó fuera de la lista de los diez mejores jugadores de la Premier League del ranking que elabora The Telegraph.

De acuerdo al medio británico, el tocopillano se ubicó en la 16° posición, a pesar de ascender respecto a octubre, donde quedó en el escalafón 19.

"El chileno aún no ha encontrado el tipo de forma brillante de la que sabemos que es capaz en esta temporada, y aún así marcó tres goles en sus cinco partidos de la Premier League el mes pasado, además de crear 15 oportunidades para otros", publicó el portal.

"Claramente, Sánchez sigue siendo uno de los talentos de ataque más emocionantes que juegan en Europa, pero todavía no está en su mejor momento", añadió The Telegraph.

El top ten de los mejores jugadores de noviembre en la Premier League quedó conformado así:

1° Mohamed Salah (Liverpool)
2° Kevin De Bruyne (Manchester City)
3° David Silva (Manchester City)
4° Eden Hazard (Chelsea)
5° Raheem Sterling (Manchester City)
6° Paul Pogba (Manchester United)
7° Fernandinho (Manchester City)
8° Mesut Ozil (Arsenal)
9° Philippe Coutinho (Liverpool)
10° Xherdan Shaqiri (Stoke City)

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Chile y 12 países exigen cese inmediato de violencia paramilitar en Nicaragua
Internacional 16/07/2018 Exigieron el cese inmediato a los actos de violencia, intimidación y amenazas dirigidas a la sociedad nicaragüense y el desmantelamiento de los grupos paramilitares".
Nevados de Chillán: Amplían radio de seguridad a 3 kilómetros en torno al cráter
Regiones 16/07/2018 Sernageomin mantuvo su nivel de alerta técnica en nivel naranjo, con una estimación de erupción probable que se podría desarrollar en un periodo de días o semanas.
Nacional 16/07/2018 Carabineros mostraron que del total de 343.871 vehículos que salió de la Región Metropolitana, ya habían regresado 233.739, la mayoría por la Ruta 5 Sur (83.940).
Nacional 16/07/2018 La situación quedó al descubierto el lunes de la semana pasada cuando el fiscal Sergio Moya le consultó a Compagnon, en estrado, sobre el conocimiento que tenía del financiamiento a sus primeros abogados.