Alexis Sánchez no jugó en clasificación del Manchester United en la FA Cup

"Mou" decidió no hacer jugar al tocopillano y estuvo los 90 minutos en el banco de suplentes.
Alexis Sánchez no jugó en clasificación del Manchester United en la FA Cup
Deportes , Sábado 17 de marzo de 2018 a las 18:43 horas

Luego de sus criticadas actuaciones desde su arribo a Manchester United, sobre todo tras la eliminación de la Champions League ante Sevilla, José Mourinho decidió dejar en la banca a Alexis Sánchez en la victoria por 2 a 0 de su escuadra ante Brighton por la FA Cup, con lo que los 'Diablos Rojos' accedieron a las semifinales de la competición.

Los goles para el cuadro del chileno los anotaron Romelu Lukaku tras habilitación de Nemanja Matic (37') y el mismo volante serbio fue el encargado de cerrar el marcador a favor de su equipo (83').

Si bien el "Niño Maravilla" fue considerado en la nómina, "Mou" decidió no hacer jugar al tocopillano y estuvo los 90 minutos en el banco de suplentes.

Tras acceder a las semis del "torneo más antiguo del mundo", el United deberá enfrentarse a Swansea por la fecha 32 de la Premier League - en la que son escoltas de Manchester United -, partido que se jugará el próximo 31 de marzo.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Violento asalto a Caja de Compensación en Galvarino: Dos detenidos y un Carabinero herido
Regiones 10:02 El hecho se registró la mañana de este martes en la Región de La Araucanía.
Evasión del Transantiago subió al 28,5% en el primer trimestre del año
Negocios 13:02 Entre las causas que explican este aumento está el alza de $20 decretada durante la administración anterior.