Alexis Sánchez no jugó en clasificación del Manchester United en la FA Cup

"Mou" decidió no hacer jugar al tocopillano y estuvo los 90 minutos en el banco de suplentes.
Alexis Sánchez no jugó en clasificación del Manchester United en la FA Cup
Deportes , Sábado 17 de marzo de 2018 a las 18:43 horas

Luego de sus criticadas actuaciones desde su arribo a Manchester United, sobre todo tras la eliminación de la Champions League ante Sevilla, José Mourinho decidió dejar en la banca a Alexis Sánchez en la victoria por 2 a 0 de su escuadra ante Brighton por la FA Cup, con lo que los 'Diablos Rojos' accedieron a las semifinales de la competición.

Los goles para el cuadro del chileno los anotaron Romelu Lukaku tras habilitación de Nemanja Matic (37') y el mismo volante serbio fue el encargado de cerrar el marcador a favor de su equipo (83').

Si bien el "Niño Maravilla" fue considerado en la nómina, "Mou" decidió no hacer jugar al tocopillano y estuvo los 90 minutos en el banco de suplentes.

Tras acceder a las semis del "torneo más antiguo del mundo", el United deberá enfrentarse a Swansea por la fecha 32 de la Premier League - en la que son escoltas de Manchester United -, partido que se jugará el próximo 31 de marzo.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno venezolano vincula a embajada de Chile con atentado a Nicolás Maduro
Internacional 23/09/2018 Jorge Rodríguez, vinculó este domingo a la embajada de Chile en Caracas, con el atentado sufrido por el Presidente Nicolás Maduro el pasado 4 de agosto.
Gobierno de Chile rechazó “calumnias y amenazas” de Venezuela
Internacional 23/09/2018 Gobierno de Chile citó al embajador de Venezuela en Santiago para este lunes a primera hora a la Cancillería nacional.
Deportes 23/09/2018 Colo Colo se estancó en el sexto puesto con 36 unidades y quedó lejos de la zona de clasificación para Copa Libertadores.
Negocios 23/09/2018 Las medidas que adoptarán incluyen reducir flujo de soplados, evitar simultaneidad de operaciones, prohibición de realizar “venteos” de gases y paralizar manutenciones y lavado de estanques, entre otras acciones específicas de cada empresa.