Alexis Sánchez no fue citado en la eliminación del Arsenal de la Copa FA

Alexis Sánchez, quien podría partir en este mercado de invierno, no fue citado para el encuentro.
Alexis Sánchez no fue citado en la eliminación del Arsenal de la Copa FA
Deportes , Domingo 7 de enero de 2018 a las 14:56 horas

Nada bien lo está pasando Arsenal. A la irregular campaña en la Premier League, donde están lejos de los primeros lugares, ahora se suma la derrota por 4 a 2 frente a Nottingham Forest por la Copa FA, quedando fuera del torneo más antiguo del mundo.

Los goles del encuentro fueron obra de Eric Lichaj (20' y 44'), Ben Brereton (64') y Kieran Dowell (85') para los locales. Descontaron para el equipo de Arsene Wenger - quien está suspendido - Per Mertesacker (23') y Danny Welbeck (79').

Alexis Sánchez, quien podría partir en este mercado de invierno, no fue citado para el encuentro.

Lo próximo para Arsenal será enfrentar a Chelsea por las semifinales de la Copa de la Liga, encuentro que se jugará este miércoles a las 17 horas.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Dos menores de 14 y 16 años habrían violado a menor de 8 años en comuna de Pudahuel
Nacional 07:20 Carabineros investiga violación de una niña de 8 años cuyas edades son de 14 a 16 años, y son buscados intensamente.
Fiscal formalizará a ME-O por delitos vinculados al caso Lava Jato de Brasil
Nacional 07:49 Se trata de la facilitación de facturas ideológicamente falsas, ilícitos cometidos en enero y febrero de 2013, y que se enmarcan en la investigación por presuntos pagos realizados por la constructora brasileña OAS a políticos nacionales.
Nacional 07:02 Los legisladores proponen que el Ministerio Público deba tener el acuerdo favorable del Consejo de Defensa del Estado (CDE) cuando éste actúe como querellante, como ocurrió en el caso Penta.
Deportes 07:32 El debut de los de la precordillera en el Campeonato Nacional será ante Deportes Iquique este sábado a las 17:30 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.