Alexis Sánchez jugó un partidazo en la remontada del United ante el City

Con la victoria, el equipo del chileno sigue como escolta de los de Pep Guardiola con diferencia al quedar con 71 puntos, 13 menos que los 'ciudadanos'.
Alexis Sánchez jugó un partidazo en la remontada del United ante el City
Deportes , Sábado 7 de abril de 2018 a las 16:33 horas

Alexis Sánchez fue una de las figuras en la tremenda remontada de Manchester United ante Manchester City en el Etihad Stadium, partido en que los 'Diablos Rojos' perdían por 2 a 0 pero terminaron imponiéndose por 3 a 2.

Los 'Sky Blues' salieron a la cancha buscando una victoria que les diera el título de la Premier League, y en el primer tiempo el partido parecía sentenciado con el buen nivel de los locales y con los tantos de Vincent Kompany (25') e Ilkay Gundogan (30').

Sin embargo, en la segunda mitad los de José Mourinho salieron con todo en busca del resultado, llegando el primer descuento a los 53' por medio de Paul Pogba.

Solo dos minutos después, el "Niño Maravilla" puso un gran centro para que el mismo Pogba anotara el empate de cabeza, y el delantero nacional volvió a vestirse de habilitador con un certero libre que encontró respuesta en Christopher Smalling, marcandoasí el tanto de la victoria definitiva (69').

Con la victoria, el equipo del chileno sigue como escolta de los de Pep Guardiola con diferencia al quedar con 71 puntos, 13 menos que los 'ciudadanos'.

Lo siguiente para Manchester United será recibir a West Bromwich Albion el próximo domingo al mediodía.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Marco Enríquez-Ominami queda con firma mensual tras ser formalizado en tribunales
Nacional 13:17 Se formuló cargos al ex candidato presidencial del PRO por su presunta facilitación de facturas ideológicamente falsas, en enero y febrero de 2013.
Gobierno presentaría proyecto de modernización tributaria esta semana
Negocios 14:54 "No puedo confirmar si se presentará mañana, pero está dentro de lo probable que se presente esta semana", afirmó el jefe de la billetera fiscal.
Nacional 07:06 En la reunión, el mandatario les solicitó a los partidos mejorar el diálogo interno ante las diferencias que existen.
Regiones 15:51 De acuerdo a las pericias científicas realizadas al cuerpo, el torso encontrado corresponde al profesor de informática de 50 años Nibaldo Mauricio Villegas Gutiérrez, docente de un instituto de Villa Alemana que permanecía desaparecido.