Alexis Sánchez jugó un partidazo en la remontada del United ante el City

Con la victoria, el equipo del chileno sigue como escolta de los de Pep Guardiola con diferencia al quedar con 71 puntos, 13 menos que los 'ciudadanos'.
Alexis Sánchez jugó un partidazo en la remontada del United ante el City
Deportes , Sábado 7 de abril de 2018 a las 16:33 horas

Alexis Sánchez fue una de las figuras en la tremenda remontada de Manchester United ante Manchester City en el Etihad Stadium, partido en que los 'Diablos Rojos' perdían por 2 a 0 pero terminaron imponiéndose por 3 a 2.

Los 'Sky Blues' salieron a la cancha buscando una victoria que les diera el título de la Premier League, y en el primer tiempo el partido parecía sentenciado con el buen nivel de los locales y con los tantos de Vincent Kompany (25') e Ilkay Gundogan (30').

Sin embargo, en la segunda mitad los de José Mourinho salieron con todo en busca del resultado, llegando el primer descuento a los 53' por medio de Paul Pogba.

Solo dos minutos después, el "Niño Maravilla" puso un gran centro para que el mismo Pogba anotara el empate de cabeza, y el delantero nacional volvió a vestirse de habilitador con un certero libre que encontró respuesta en Christopher Smalling, marcandoasí el tanto de la victoria definitiva (69').

Con la victoria, el equipo del chileno sigue como escolta de los de Pep Guardiola con diferencia al quedar con 71 puntos, 13 menos que los 'ciudadanos'.

Lo siguiente para Manchester United será recibir a West Bromwich Albion el próximo domingo al mediodía.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Manifestación en La Moneda por muerte de Catrillanca dejó seis detenidos
Nacional 13:04 Los detenidos son cuatro hombres y dos mujeres, quienes fueron trasladados a la 3° Comisaría de Santiago. Cabe recordar que debido a la muerte de Catrillanca se han realizado diversas manifestaciones en distintos puntos del país.
Nuevos enfrentamientos entre encapuchados y Carabineros se registran en Ercilla
Regiones 09:38 Los hechos se registraron en la ruta que une la localidad de la región de La Araucanía con Collico, cuando comuneros mapuche atacaron una vivienda de un funcionario policial.
Regiones 07:30 Su padre, Marcelo Catrillanca, afirmó que su hijo andaba trabajando en un tractor y que no tuvo participación en el asalto y robo de tres vehículos a profesores de la escuela del sector Santa Rosa, hecho que motivó la intervención de los efectivos.
Regiones 09:21 El incendio se registra en las cercanías de la ruta F-50 sector Alto El Yugo, donde la jornada del miércoles debió ser restringido el tránsito por la poca visibilidad debido al humo que emanó el siniestro, no obstante, esa situación ya fue superada.