Alexis Sánchez jugó en dura derrota del United a manos del Liverpool por amistoso

La apertura de la cuenta llegó en 27 minutos de compromiso, cuando Demetri Mitchell derribó a Mohamed Salah en el área para que luego Sadio Mané marcase desde los doce pasos.
Alexis Sánchez jugó en dura derrota del United a manos del Liverpool por amistoso
Deportes , Sábado 28 de julio de 2018 a las 18:55 horas

Alexis Sánchez se prepara para el regreso del Manchester United a la Premier League y ahora vio acción en la derrota por 4 a 1 contra el Liverpool por la International Champions Cup.

La apertura de la cuenta llegó en 27 minutos de compromiso, cuando Demetri Mitchell derribó a Mohamed Salah en el área para que luego Sadio Mané marcase desde los doce pasos. Pero el empate llegó inmediatamente en los pies de Andreas Pereira con un golazo de tiro libre al ángulo en el 30'.

Sánchez se ganó la tarjeta amarilla en 58 minutos de juego por diversas faltas, por lo que se convirtió en el primer amonestado del compromiso. Luego tuvo la victoria parcial en el 62' tras un pase filtrado de Ander Herrera, pero no alcanzó a llegar al balón que se le fue demasiado largo.

El segundo tanto inició con una buena jugada de Xherdan Shaqiri, quien le ganó la posición a Eric Bailly y habilitó a un Daniel Sturridge que quiere volver a ganar la confianza de Jurgen Klopp y anotó en 66 minutos. Y luego Herrera derribó en el área a Andrew Robertson con una patada por detrás, lo que permitió a Sheyi Ojo sentenciar el tercero desde los doce pasos.

Sánchez pudo marcar el descuento en su mejor jugada en el compromiso en 77 minutos, cuando se llevó a dos defensores en velocidad y disparó un potente remate que alcanzó a ser desviado por el joven Caoimhin Kelleher. Finalmente, fue reemplazado por Angel Gomes en el 80' y vio desde el banco el cuarto gol de los dirigidos por Klopp: una chilena de Shaquiri en 83 minutos.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular