Alexis Sánchez ingresó desde la banca en empate del Arsenal

El chileno, quien venía de marcarle al Colonia a mitad de semana por a Europa League, ingresó a los 66' en lugar de Alexandre Lacazette.
Alexis Sánchez ingresó desde la banca en empate del Arsenal
Deportes , Domingo 17 de septiembre de 2017 a las 11:24 horas

Alexis Sánchez ingresó en el segundo tiempo en el empate sin goles del Arsenal en su visita al Chelsea. en una nueva edición del clásico de Londres por la fecha 5 de la Premier League.

El chileno, quien venía de marcarle al Colonia a mitad de semana por a Europa League, ingresó a los 66' en lugar de Alexandre Lacazette.

En los minutos que estuvo en cancha, el tocopillano se mostró movedizo, pero sin poder desbalancear el marcador. Los "gunners" se vieron mejor en los últimos minutos, cuando el Chelsea perdió a David Luiz por tarjeta roja a los 87'.

Con este empate, el, Arsenal suma siete puntos, a seis unidades del líder, Manchester City. La próxima fecha los "cañoneros" reciben al West Brom Albion. A mitad de semana, eso sí, se miden con el Doncaster Rovers por la tercera ronda de la Capital One.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Chile y 12 países exigen cese inmediato de violencia paramilitar en Nicaragua
Internacional 16/07/2018 Exigieron el cese inmediato a los actos de violencia, intimidación y amenazas dirigidas a la sociedad nicaragüense y el desmantelamiento de los grupos paramilitares".
Nevados de Chillán: Amplían radio de seguridad a 3 kilómetros en torno al cráter
Regiones 16/07/2018 Sernageomin mantuvo su nivel de alerta técnica en nivel naranjo, con una estimación de erupción probable que se podría desarrollar en un periodo de días o semanas.
Nacional 16/07/2018 Carabineros mostraron que del total de 343.871 vehículos que salió de la Región Metropolitana, ya habían regresado 233.739, la mayoría por la Ruta 5 Sur (83.940).
Nacional 16/07/2018 La situación quedó al descubierto el lunes de la semana pasada cuando el fiscal Sergio Moya le consultó a Compagnon, en estrado, sobre el conocimiento que tenía del financiamiento a sus primeros abogados.