Alexis Sánchez fue homenajeado en su Tocopilla natal

El delantero de Arsenal estuvo presente en un torneo de fútbol infantil en su ciudad de nacimiento y recibió una distinción.
Alexis Sánchez fue homenajeado en su Tocopilla natal
Deportes , Martes 18 de julio de 2017 a las 10:32 horas

La cuarta versión del torneo de futbolito "Jugando por un sueño 2017", que se realizó en Tocopilla, tuvo consigo la presencia del atacante de Arsenal, Alexis Sánchez.

El goleador histórico de la Selección chilena participó de las actividades en el Estadio Municipal Ascanio Cortés, en el que compartió con niños y además fue protagonista de forma activa en el evento que fue apoyado por marcas que auspician a la estrella de los Gunners.

Tras el cierre de la actividad, que nació de una iniciativa del propio jugador, la Gobernación Provincial de su ciudad natal le hizo entrega de un reconocimiento "por ser un digno ejemplo de esfuerzo".

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Submarino argentino habría sufrido explosión: Familiares dan por muertos a tripulantes
Internacional 13:07 La Armada argentina confirmó dos reportes de un evento violento bajo el mar sucedidos el mismo día en que la nave perdió la comunicación y cerca de su última posición conocida.
Top Secret: Detalles del convulsionado almuerzo entre Ossandón y Piñera en Apoquindo 3000
Nacional 12:02 Se reunieron Manuel José Ossandón y Sebastián Piñera y así se cerró el acuerdo para sumarse a la campaña.