Alexis Sánchez fue elegido como el mejor medio extremo del mundo

ESPN eligió al tocopillano como el mejor extremo en los ESPNFC 100, un ranking de los mejores 100 futbolistas de todo el mundo por posición.
Alexis Sánchez fue elegido como el mejor medio extremo del mundo
Deportes , Jueves 7 de diciembre de 2017 a las 15:38 horas

A pesar de que Alexis Sánchez no tuvo un buen inicio de temporada en el Arsenal, y que recién parece estar retomando el nivel con el que deslumbró en Inglaterra, el delantero chileno sigue siendo considerado como uno de los mejores del planeta fútbol.

Es que la cadena ESPN eligió al tocopillano como el mejor extremo en los ESPNFC 100, un ranking de los mejores 100 futbolistas de todo el mundo por posición, superando a Sadio Mane (Liverpool) y Dries Mertens (Napoli).

"Pase lo que pase con Alexis Sánchez, esperemos que pase pronto. El mundo necesita a un Sánchez feliz, a un Sánchez feroz y a un Sánchez imparable", resaltó la publicación.

"Ese es el jugador que irrumpió en el deporte en la Copa del Mundo de 2010, el acorazado de bolsillo que enfrentaba la batalla sin temores. ¿Es acaso un goleador? ¿Es acaso un alero? Cuando está en su mejor forma, etiquetar a Sánchez es de tanta utilidad como etiquetar a una anomalía de ruido. Ya sea que tenga 110 o 120 decibeles, igual dejará a su cabeza dando vueltas. Y si bien no está ahora en su mejor momento, él volverá a estarlo", añadió.

Además, la cadena ubicó en este ranking otro criollo, como Arturo Vidal, en el séptimo lugar en la categoría mediocentro.

"En sus mejores días, el imponente astro de Chile no es solo un mediocampista sino un mediocampo completo: ganador de balones, dínamo incansable y anotador, todo en uno. Su asombrosa potencia física tiene pocas similitudes en la Bundesliga y más allá", destacó sobre "Celia Punk".

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Encuesta Cadem: 71% apoya demandas feministas, pero sólo el 31% respalda las tomas
Nacional 08:17 63% de las mujeres asegura haberse sentido discriminada o violentada alguna vez, porcentaje que sube en el grupo de 18 a 35 años (68%).
Balance del fin de semana largo: 19 muertos en 630 accidentes carreteros
Nacional 07:01 Hasta la noche de este lunes habían regresado a la capital cerca de 80.000 vehículos, los últimos de los 326.000 que salieron de la capital.
Nacional 07:28 Fiscalía le imputa haber ingresado al domicilio de calle Loreley con el fin de sustraer especies, y de ser el autor material del ataque con arma blanca a Carmen Elizabeth Gómez Peña, de 63 años.
Nacional 07:40 Junto al cadáver estaba el "combo" usado en el crimen. La data de muerte se estimó inicialmente en tres días.