Alexis Sánchez estará en Tocopilla este fin de semana en torneo "Jugando por un Sueño"

El evento se desarrollará este sábado y domingo en su ciudad natal.
Alexis Sánchez estará en Tocopilla este fin de semana en torneo "Jugando por un Sueño"
Deportes , Viernes 14 de julio de 2017 a las 10:37 horas

La cuarta versión del torneo de futbolito "Jugando por un sueño 2017", que se realizará en Tocopilla, traerá consigo la presencia del atacante de Arsenal y de Chile, Alexis Sánchez, entre el sábado 15 y el domingo 16 de julio.

El Estadio Municipal Ascanio Cortés será escenario del certamen que disputarán niños entre 8 y 16 años y que nació de una iniciativa del propio seleccionado nacional. El goleador histórico de La Roja estará presente en la inauguración de esta competición, a las 10:00 hora local, mientras participará de forma activa durante ambos días en la iniciativa gratuita y abierta a toda comunidad.

"Este torneo será inaugurado por el mismo Niño Maravilla en persona, que además se dará el tiempo de compartir con su gente que tanto ha celebrado las victorias que entrega el célebre hijo ilustre del Puerto Salitrero", consignó el diario La Estrella de la ciudad natal del ex Barcelona.

Además, el citado medio detalla que el evento es apoyado por marcas que auspician a la figura de los Gunners. "El domingo, entre las 17:00 y 18:00 horas, se dará inicio a la ceremonia de premiación de los campeones de este gran evento deportivo, en el cual el mismo Alexis Sánchez en persona estará entregando las copas y galardones".

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Submarino argentino habría sufrido explosión: Familiares dan por muertos a tripulantes
Internacional 23/11/2017 La Armada argentina confirmó dos reportes de un evento violento bajo el mar sucedidos el mismo día en que la nave perdió la comunicación y cerca de su última posición conocida.
Top Secret: Detalles del convulsionado almuerzo entre Ossandón y Piñera en Apoquindo 3000
Nacional 23/11/2017 Se reunieron Manuel José Ossandón y Sebastián Piñera y así se cerró el acuerdo para sumarse a la campaña.
Nacional 23/11/2017 "El (ex) Presidente Piñera y yo tenemos profundas diferencias, pero ambos queremos lo mejor para Chile y vamos a trabajar juntos para alcanzar ese objetivo".
Deportes 23/11/2017 El otrora PF de la Roja y Universidad de Chile dejó de existir a los 67 años a las 3:40 de esta madrugada en la Clínica Santa María.