Alexis Sánchez es duda para duelo vital del Arsenal por la Premier League

El chileno salió lesionado en el último partido del cuadro gunners ante el Stoke City.
Alexis Sánchez es duda para duelo vital del Arsenal por la Premier League
Deportes , Lunes 15 de mayo de 2017 a las 12:49 horas

La máxima estrella del Arsenal, Alexis Sánchez, es duda de cara al trascendental encuentro que tendrá que disputar este martes el equipo Gunners ante el Sunderland.

Un partido que de ganar Arsenal, estaría acariciando la clasificación a la próxima Champions, el gran objetivo del equipo londinense de esta temporada.

El chileno se lesionó en el último partido de la Premier League ante el Stoke City, donde se lució marcando un golazo en el triunfo gunners por 4-1. Ante esto, Arsene Wenger no confirmó la presencia de Sánchez para este martes.

"Sánchez va a pasar una prueba hoy (lunes) (...) Ayer no parecía bien, pero con él nunca se sabe. Es muy sacrificado, es posible que esté apto para jugar", apuntó el estratega francés.

Destacar que el Arsenal marcha quinto con 69 unidades, y de ganar este martes ante Sunderland, quedará con un pie y medio en la próxima Liga de Campeones. El compromiso se disputará a las 14.45 horas de Chile en el Emirates Stadium.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ganancias de las isapres subieron 40,6% en 2017, las más altas en cinco años
Negocios 25/04/2018 Los resultados financieros, publicados por la Superintendencia de Salud, excluyen a la desaparecida isapre Masvida -que arroja una pérdida de $ 37.498 millones- e incorporan a Nueva Masvida, que absorbió a sus afiliados.
¿Quién manda a quién en Viña del Mar?: Jefa de gabinete casi duplicó su sueldo en últimos 4 años
Regiones 25/04/2018 Mientras el 2014 ganaba un poco más de 3 millones de pesos mensuales, en marzo su remuneración alcanzó los 5 millones ochocientos mil pesos.
Regiones 25/04/2018 La solicitud fue realizada al Municipio de Valparaíso que dirige Sharp por los derechos de edificación del fallido proyecto Puerto Barón.
Negocios 25/04/2018 Gasolinas de 93 y 97 octanos tendrán una variación al alza de $5,7 y $5,2 pesos por litro, quedando con un valor referencial de $688,0 y $708,8 respectivamente.