Alexis Sánchez es duda para duelo vital del Arsenal por la Premier League

El chileno salió lesionado en el último partido del cuadro gunners ante el Stoke City.
Alexis Sánchez es duda para duelo vital del Arsenal por la Premier League
Deportes , Lunes 15 de mayo de 2017 a las 12:49 horas

La máxima estrella del Arsenal, Alexis Sánchez, es duda de cara al trascendental encuentro que tendrá que disputar este martes el equipo Gunners ante el Sunderland.

Un partido que de ganar Arsenal, estaría acariciando la clasificación a la próxima Champions, el gran objetivo del equipo londinense de esta temporada.

El chileno se lesionó en el último partido de la Premier League ante el Stoke City, donde se lució marcando un golazo en el triunfo gunners por 4-1. Ante esto, Arsene Wenger no confirmó la presencia de Sánchez para este martes.

"Sánchez va a pasar una prueba hoy (lunes) (...) Ayer no parecía bien, pero con él nunca se sabe. Es muy sacrificado, es posible que esté apto para jugar", apuntó el estratega francés.

Destacar que el Arsenal marcha quinto con 69 unidades, y de ganar este martes ante Sunderland, quedará con un pie y medio en la próxima Liga de Campeones. El compromiso se disputará a las 14.45 horas de Chile en el Emirates Stadium.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Charles Scicluna vuelve al Vaticano y deja instalada oficina para recibir denuncias de abusos
Nacional 13:38 Lamentó no haber podido escuchar a todas las personas que pidieron audiencia, pero se comprometió a responderles, como también a los denunciantes que enviaron cartas.
CAM se adjudicó nuevo ataque incendiario en la Región de La Araucanía
Regiones 10:50 En el sector fueron encontrados también cinco cartuchos de escopeta percutados, mientras que a cuatro kilómetros desde donde ocurrió el ataque, se hallaron panfletos alusivos a la causa mapuche.
Regiones 07:06 El primer caso corresponde al sacerdote Pablo Walter Isler Venegas, a quien la Congregación para la Doctrina de la Fe del Vaticano sancionó por abuso sexual de menores.
Deportes 09:53 Con este resultado, Japón pasó a liderar el Grupo H y complica a Colombia, a la espera de que se complete la primera fecha con el cotejo entre Polonia y Senegal.