Alexis Sánchez: Elogiado por Steven Gerrard y deseado por el AC Milan

El chileno es goleador de la Premier League con 17 tantos.
Alexis Sánchez: Elogiado por Steven Gerrard y deseado por el AC Milan
Deportes , Lunes 13 de febrero de 2017 a las 15:41 horas

Alexis Sánchez es amo y señor del Arsenal. El chileno viene de convertir dos anotaciones en el último partido ante el Hull City, convirtiéndose así, en el único goleador de la Premier League con 17 tantos. 

Es así, como Steven Gerrard, una leyenda del fútbol inglés, elogió al chileno y se refirió a la polémica renovación de Sánchez con el Arsenal, que mantiene el suspenso en Inglaterra .

"Si yo fuera Arsenal, le daría lo que Sánchez quiere. Es un jugador de clase mundial. Es ese tipo de jugador que puede marcar la diferencia en los grandes partidos y esos futbolistas son muy difíciles de contratar", reconoció el histórico de los Reds a BT Sports.

Pero eso no es todo, este lunes se dio a conocer que "otro grande de Europa" quiere contar con sus servicios. Hablamos del AC Milan. Según el medio Express, el elenco rossonero pagaría 45 millones de libras esterlinas por su carta (sobre US$ 56 millones) por 3 años de contrato con un sueldo semanal de 250.000 libras esterlinas (más de US$ 300 mil, es decir, $195.000.000).

Por ahora, Alexis se deja querer, y está enfocado en conquistar un gran premio como ser goleador de la temporada en la Premier League, ya que el título local se ve cada vez más lejano para un mediocre Arsenal.

PURANOTICIA

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Chile vs Portugal: Con estos jugadores saldrán a la cancha los equipos en la semifinal
Deportes 09:16 La bicampeona de América y Portugal se citan en el Arena Kazán este miércoles para disputarse el primer boleto a la final.
Mineros atrapados en el Sur: Llega a la zona el denominado "Robot de la esperanza"
Regiones 10:50 Pese a las nulas posibilidades de encontrar con vida a los dos mineros, se sigue la busqueda.