Alexis Sánchez donará un día de su sueldo

El jugador donará a una entidad benefica. Además, Arsenal sacó a la venta un suéter con diseño navideño, donde el 20% de las ganancias irá a "Save The Children".
Alexis Sánchez donará un día de su sueldo
Deportes , Sábado 5 de noviembre de 2016 a las 08:45 horas

A pesar de que faltan dos meses, Arsenal de Alexis Sánchez ya está pensando en Navidad, y lo hace por una gran causa.

El conjunto del delantero chileno lanzó un suéter con diseño navideño, donde el 20% de las ganancias por su venta irán a "Save The Children", organización de la que el conjunto de Arsene Wenger es socio desde el 2011.

"Este año, nuestro suéter tiene cuerpo azul con copos de nieve blanca cayendo. En el centro está Rudolph llevando una bufanda del Arsenal y un sombrero de santa con el cañón encendido", señala el sitio oficial del club, respecto a esta campaña que va en ayuda de la ONG.

Además, el plantel de los Gunners donará un día de su sueldo, según señala el sitio Marketing Registrado. "Desde Arsene Wenger, entrenador, hasta el último jugador del primer equipo, donarán un día entero de su salario".

La venta de la camiseta navideña, con un valor de 39 euros, comenzará el 16 de diciembre.

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera descarta que mails puedan involucrarlo en decisiones de Bancard mientras era Presidente
Nacional 11:09 Ex Presidente dice que todo esto es "parte de una campaña sucia".
La confesión de Claudio Bravo: No quería jugar la Copa Centenario
Deportes 07:25 El arquero de la Selección chilena estuvo a punto de no asistir a la edición de la Copa América en Estados Unidos por problemas con su hija.
Deportes 08:03 El conjunto albo fue el primer equipo extranjero que se midió con el elenco brasileño en Chapecó, en el Estadio Indio Condá, hoy Arena Condá.
Deportes 09:14 En una entrevista con el sitio web de la FIFA, el Ingeniero no dudó en destacar al capitán de La Roja, en una semana complicada para el jugador de Manchester City.