Alexis Sánchez corre serio peligro de no estar frente a Argentina y Venezuela

El delantero nacional enciende las alarmas en Juan Pinto Durán.
Alexis Sánchez corre serio peligro de no estar frente a Argentina y Venezuela
Deportes , Sábado 18 de marzo de 2017 a las 19:09 horas

Lesionado salió del campo de juego el chileno Alexis Sánchez luego que su equipo el Arsenal enfrentara al West Bromwich por la Premier League.

A los 78 minutos de partido el tocopillano recibió una violenta falta que lo dejo muy complicado de su tobillo. "Se lesionó con el tackle del primer tiempo. Fue una mala entrada y ahora no se ve bien, su tobillo está en un estado terrible", señaló el DT del cuadro londinense una vez finalizado el compromiso.

Minutos más tarde el técnico del Arsenal amplió el informe sobre el chileno encendiendo aún más las alarmas en Juan Pinto Durán diciendo que "Chile debe viajar hacia Argentina para disputar un enorme partido (el próximo jueves 23 de marzo), pero Alexis va a jugar sólo si su lesión se trata de una patada. Si su ligamento está dañado, no jugará".

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiscales del Caso Penta renunciaron por salida alternativa ofrecida a Moreira
Nacional 11:31 Gajardo y Norambuena concurrieron este viernes hasta la Fiscalía Regional ubicada en Las Condes donde presentaron su dimisión a Guerra.
Fiscales renunciados: Caso Penta atentó contra el sistema, contra la democracia
Nacional 12:01 Gajardo y Norambuena seguirán en su cargos hasta el 31 de marzo para, según explicaron, asegurar un traspaso eficiente de la información a los fiscales que continuarán con esta causa.