Alexis Sánchez busca mejorar su contrato en Arsenal

Autor del empate en el debut por Champions ante PSG, el delantero chileno busca un aumento para la renovación. Su vínculo finaliza en junio de 2018.
Alexis Sánchez busca mejorar su contrato en Arsenal
Deportes , Miércoles 14 de septiembre de 2016 a las 10:52 horas

Alexis Sánchez es feliz en Londres, donde se siente parte importante del proyecto del Arsenal. Sin embargo, el jugador también perseguiría una mejora de contrato de cara a una próxima renovación.

El contrato de Alexis con el Arsenal finaliza en junio de 2018, por lo que a año y medio vista el jugador cree que es buena ocasión para ampliar y acercarse a los sueldos de los mejores pagados de la liga, según Daily Star.

Otro en negociaciones con el conjunto londinense según el medio es el alemán Mesut Özil, cuyo compromiso con el club finaliza igualmente en 2018 antes del Mundial de Rusia.

Mertesacker, Koscielny y Santi Cazorla son los tres futbolistas -junto a Yaya Sanogo- que acaban contrato antes, en junio del próximo año 2017.

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gabinete de Sebastián Piñera: Larraín y Valente encabezarían equipo económico
Nacional 07:38 Los nombres de Hernan Larraín, Alberto Espina, Glora Hutt también se suman a los de Chadwick y Cecilia Pérez.
Milllonario Sueldo de Alexis en Manchester United provoca problemas en el camarín
Deportes 08:01 Es que el delantero chileno ganaría unas 400 mil libras (336 millones de pesos) a la semana como sueldo.
Nacional 07:02 De acuerdo a la información policial, alrededor de las cuatro de la madrugada, un grupo de sujetos atacó a la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, ubicada en calle Astaburuaga 500.
Nacional 08:36 Actualmente, la causa está en manos del fiscal regional de O'Higgins, Emiliano Arias, que el 20 de octubre pasado cerró la investigación y presentó acusación en contra de 10 imputados.