Alexis Sánchez busca mejorar su contrato en Arsenal

Autor del empate en el debut por Champions ante PSG, el delantero chileno busca un aumento para la renovación. Su vínculo finaliza en junio de 2018.
Alexis Sánchez busca mejorar su contrato en Arsenal
Deportes , Miércoles 14 de septiembre de 2016 a las 10:52 horas

Alexis Sánchez es feliz en Londres, donde se siente parte importante del proyecto del Arsenal. Sin embargo, el jugador también perseguiría una mejora de contrato de cara a una próxima renovación.

El contrato de Alexis con el Arsenal finaliza en junio de 2018, por lo que a año y medio vista el jugador cree que es buena ocasión para ampliar y acercarse a los sueldos de los mejores pagados de la liga, según Daily Star.

Otro en negociaciones con el conjunto londinense según el medio es el alemán Mesut Özil, cuyo compromiso con el club finaliza igualmente en 2018 antes del Mundial de Rusia.

Mertesacker, Koscielny y Santi Cazorla son los tres futbolistas -junto a Yaya Sanogo- que acaban contrato antes, en junio del próximo año 2017.

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¡A lo Campeón¡: Universidad Católica golea 6 a 2 a Iquique y es puntero absoluto
Deportes 04/12/2016 A una fecha para terminar el campeonato los Cruzados necesitan 1 punto para ser Bi-Campeones.
Confirmado: Chapecoense será el campeón de la Copa Sudamericana
Deportes 04/12/2016 El presidente del club brasileño, Iván Tozzo, confirmó que la Conmebol les concederá el título del torneo y US$ 2 millones de premio.