Alexis Sánchez brilló con un doblete en victoria del Arsenal por Premier League

El tocopillano fue titular, jugó los noventa minutos en el estadio Selhurst Park y tuvo una destacada actuación para guiar a su escuadra al triunfo.
Alexis Sánchez brilló con un doblete en victoria del Arsenal por Premier League
Deportes , Jueves 28 de diciembre de 2017 a las 18:57 horas

Alexis Sánchez vivió este jueves una jornada como en sus mejores tiempos en el Arsenal. Es que el delantero chileno brilló con un doblete en la victoria por 3-2 como visita frente al Crystal Palace, por el cierre de la 20° fecha y penúltimo partido del año de los londinenses por la Premier League.

El tocopillano fue titular, jugó los noventa minutos en el estadio Selhurst Park y tuvo una destacada actuación para guiar a su escuadra al triunfo.

El equipo que adiestra Arsene Wenger, quien hizo historia en el fútbol inglés al romper el récord de Sir Alex Ferguson de 810 partidos dirigidos en la competencia, abrió la cuenta a los 25' por medio de Shkodran Mustafi, mientras que los dueños de casa igualaron las acciones a los 49' con diana de Andros Townsend.

Sin embargo, los forasteros reaccionaron gracias al buen nivel del ariete nacional, pues a los 62', se adelantaron después que el seleccionado criollo sacara un potente remate rasante al primer palo desde el costado izquierdo.

En tanto, a los 66', el "Niño Maravilla" demostró toda su categoría y aumentó las cifras con un golazo muy similar a la histórica anotación que convirtió Marcelo Salas con la Roja en 1998 en Wembley: el ex Cobreloa recibió un pase largo de Wilshere para controlar con el muslo y definir a un costado del portero rival. Un golazo.

Sobre el final, a los 89', James Tomkins descontó con un cabezazo para colocar algo de suspenso, aunque los Gunners sacaron la tarea adelante y sumaron 37 puntos para mantenerse en el sexto lugar de la tabla, fuera de clasificación a torneos internacionales, pero solamente por diferencia de gol ante el Tottenham.

Sánchez y el Arsenal cerrarán el año ese domingo, cuando visiten al West Bromwich Albion por la 21° fecha de la competencia británica.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colo Colo cayó ante Palmeiras y necesita una hazaña para seguir vivo en la Copa
Deportes 20/09/2018 Colo Colo quedó muy complicado y necesitará realizar toda una hazaña en la revancha en Sao Paulo del 3 de octubre, como ganar por dos goles de diferencia.
Intendencia de Valparaíso levanta Alerta Amarilla para zona de Quintero y Puchuncaví
Regiones 20/09/2018 Se espera que el próximo lunes se reanuden las clases en ambas comunas.
Regiones 20/09/2018 El hombre contaba con antecedentes por infracción a la ley de drogas y cuando fue detenido tenía hálito alcohólico.
Nacional 20/09/2018 En 2012 –último año comparable- se registraron 33 fallecidos, mientras que el año pasado hubo 22 fallecidos en cuatro días de feriado.