Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Alexis recuperó el aplauso de los fanáticos del Arsenal

Alexis recuperó el aplauso de los fanáticos del Arsenal

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El atacante chileno tuvo una destacada participación sobre Colonia al anotar un golazo en la victoria 3-1 en la Uefa League.

Alexis recuperó el aplauso de los fanáticos del Arsenal
Viernes 15 de septiembre de 2017 12:24
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

A pesar de que sobre el inicio lució conservador con la pelota y que su Arsenal comenzó abajo frente a Colonia tras un error de David Ospina que permitió un golazo de Jhon Córdoba, el atacante chileno Alexis Sánchez intentó, pero no pudo gravitar ante la férrea defensa de los visitantes y no logró ser determinante ante un equipo que tuvo más opciones de aumentar en la primera fracción. De hecho, se le vio incómodo y no lució como rápido como acostumbra.

El conjunto londinense no pudo profundizar y se fue al descanso con pocas apariciones ofensivas: un disparo de Mohamed Elneny que se fue desviado y un centro del chileno que conectó Olivier Giroud con un cabezazo pero que no logró generar peligro en el tres veces campeón de la Bundesliga. En los primeros 45 minutos, el bicampeón de América completó 35 pases totales y quedó en deuda.

En el inicio del complemento tuvo una intervención importante al asistir a Theo Walcott pero el intento no fructificó, pues el extremo se encontraba adelantado. Sin embargo, a los 66 minutos apareció para dar vuelta el marcador y mostrar su mejor versión.

El ex Barcelona demostró que no ha perdido su calidad, puesto que anotó el 2-1 tras una gran jugada personal en la que tomó el balón y encaró hacia el centro por la izquierda para rematar de derecha y batir al arquero del cuadro alemán Timo Horn. Los otros tantos cayeron por cuenta de Sead Kolasinac y Héctor Bellerín.

En la próxima jornada el elenco de Arsene Wenger visitará al Bate Borisov de Bielorrusia, con las intenciones de ir tomando ventaja para sellar su pase a la siguiente ronda del torneo continental. La hinchada de los Gunners responde, pero no perdona del todo estar ausente de la Champions League.

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

Cargar comentarios