Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Alexis: "Quiero jugar un partido con Zlatan Ibrahimovic"

Alexis: "Quiero jugar un partido con Zlatan Ibrahimovic"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El atacante chileno elogió a su compañero en Manchester United y reveló un diálogo con Víctor Lindelof previo al duelo ante Suecia de este sábado.

Alexis: "Quiero jugar un partido con Zlatan Ibrahimovic"
Viernes 23 de marzo de 2018 13:32
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Alexis Sánchez no solo tuvo palabras sobre su presente en Manchester United y la automarginación de Claudio Bravo previo a los duelos amistosos de la Selección chilena, ante Suecia y Dinamarca.

En conferencia de prensa, el Niño Maravilla fue consultado por su compañero Zlatan Ibrahimovic y el exjugador de Arsenal se deshizo en elogios para él. "Lo veo todos los días en el entrenamiento, da un gusto jugar con alguien con la calidad que tiene", señaló el formado en Cobreloa.

"Ha ganado todo en el fútbol, espero seguir entrenando con él y al fin jugar un partido juntos", agregó el refuerzo de los Red Devils quien hace 12 años se lució frente al sueco en un amistoso que terminó igualado 1-1.

Además, habló sobre la ausencia de su compañero en el Mundial, pues no ha vuelto a la Selección sueca desde la Eurocopa de 2016. "Hablamos, conversamos, nos tomamos un café juntos es la mañana y sería una lástima, porque todavía tiene que seguir demostrando en su país y de buena forma".

Finalmente, reveló un diálogo que tuvo con Víctor Lindelof, a quien enfrentará este sábado en el Friends Arena de Sölna, en el primer desafío en la era de Reinaldo Rueda en La Roja. "Me preguntaba si yo iba a jguar este partido y le dije que sí, y que le trataríamos de ganar", cerró.

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

Cargar comentarios