Alexis quedó fuera del Arsenal de los sueños

Como homenaje de los 20 años de Wenger con los Gunners, el Daily Mail formó el equipo con los mejores jugadores que ha dirigido el técnico francés.
Alexis quedó fuera del Arsenal de los sueños
Deportes , Viernes 23 de septiembre de 2016 a las 09:09 horas

La suma de 100 partidos, 46 goles y 23 asistencias no parece ser suficiente para que Alexis Sánchez esté en el mejor equipo de Arsene Wenger en sus 20 años en Arsenal. Ni siquiera como suplente. Así lo determinó el prestigioso medio Daily Mail, que se puso en la tarea de hacer la elección de los futbolistas que ha pasado por las manos del francés, el estratega que más tiempo ha dirigido un mismo equipo en la Premier League.

Wenger cumplió dos décadas al frente del conjunto de Londres y, para homenajearlo, eligieron el once ideal con sus respectivos suplentes. Y el chileno, pese a sus números, quedó excluido de la lista.

¿Cómo formaría ese Arsenal de los sueños? David Seaman en el arco; Lauren, Tony Adams, Sol Campbell y Ashley Cole en defensa; Robert Pires, Patrick Vieira, Mesut Özil y Marc Overmars en el medio; y, arriba, Henry con Dennis Bergkamp. ¿Los suplentes? Lehmann, Keown, Koscielny, Gilberto Silva, Cesc Fabregas, Ljumberg, Anelka y Van Persie.

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Terrible tortura a dos ecuatorianos acusados del crimen de Barrio República realizan reos
Terrible tortura a dos ecuatorianos acusados del crimen de Barrio República realizan reos
Nacional 07:01 Gendarmería trasladó a ecuatorianos presos por crimen tras sufrir torturas.
Sarampión: 118 comunas en alto riesgo de contagio por viajeros
Nacional 12:10 El estudio determinó que las zonas de mayor riesgo se concentran en el norte, así como también en las regiones Metropolitana, O'Higgins y La Araucanía.
Regiones 11:25 El atraco se registró esta mañana de jueves en las oficinas bancarias ubicadas frente a la plaza de armas de Lota, donde maniataron al guardia para ingresar al lugar.
Regiones 10:52 Debido a que los locales se encontraban cerrados, el trabajo de los voluntarios se vio sumamente complicado, no obstante lograron evitar la propagación de las llamas a otros puestos de venta.