Alexis quedó fuera del Arsenal de los sueños

Como homenaje de los 20 años de Wenger con los Gunners, el Daily Mail formó el equipo con los mejores jugadores que ha dirigido el técnico francés.
Alexis quedó fuera del Arsenal de los sueños
Deportes , Viernes 23 de septiembre de 2016 a las 09:09 horas

La suma de 100 partidos, 46 goles y 23 asistencias no parece ser suficiente para que Alexis Sánchez esté en el mejor equipo de Arsene Wenger en sus 20 años en Arsenal. Ni siquiera como suplente. Así lo determinó el prestigioso medio Daily Mail, que se puso en la tarea de hacer la elección de los futbolistas que ha pasado por las manos del francés, el estratega que más tiempo ha dirigido un mismo equipo en la Premier League.

Wenger cumplió dos décadas al frente del conjunto de Londres y, para homenajearlo, eligieron el once ideal con sus respectivos suplentes. Y el chileno, pese a sus números, quedó excluido de la lista.

¿Cómo formaría ese Arsenal de los sueños? David Seaman en el arco; Lauren, Tony Adams, Sol Campbell y Ashley Cole en defensa; Robert Pires, Patrick Vieira, Mesut Özil y Marc Overmars en el medio; y, arriba, Henry con Dennis Bergkamp. ¿Los suplentes? Lehmann, Keown, Koscielny, Gilberto Silva, Cesc Fabregas, Ljumberg, Anelka y Van Persie.

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Decretan séptima alerta ambiental, tercera consecutiva, para este sábado en Región Metropolitana
Nacional 25/05/2018 Por ser día sábado, no rige la restricción vehicular, pero sí hay prohibición de uso de calefactores y cocinas a leña (excepto pellets) en toda la Región Metropolitana.
Desarticulan banda de narcotraficantes, incautando una ametralladora UZI
Regiones 25/05/2018 Los cuatro imputados fueron formalizados por los delitos de tráfico de armas y tenencia de arma prohibida, quedando todos en prisión preventiva mientras dure la investigación.
Nacional 25/05/2018 En el transcurso de los operativos, los funcionarios policiales detectaron más de 5.000 monedas falsificadas circulando en el comercio de la capital.
Negocios 25/05/2018 La fiscal Paola Castiglione le imputó la facilitación de 36 facturas ideológicamente falsas a SQM Salar (por $391 millones) y dos a SQM (por $29 millones), entre 2009 y 2014.