Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Alexis quedó fuera del Arsenal de los sueños

Alexis quedó fuera del Arsenal de los sueños

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Como homenaje de los 20 años de Wenger con los Gunners, el Daily Mail formó el equipo con los mejores jugadores que ha dirigido el técnico francés.

Alexis quedó fuera del Arsenal de los sueños
Viernes 23 de septiembre de 2016 09:09
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La suma de 100 partidos, 46 goles y 23 asistencias no parece ser suficiente para que Alexis Sánchez esté en el mejor equipo de Arsene Wenger en sus 20 años en Arsenal. Ni siquiera como suplente. Así lo determinó el prestigioso medio Daily Mail, que se puso en la tarea de hacer la elección de los futbolistas que ha pasado por las manos del francés, el estratega que más tiempo ha dirigido un mismo equipo en la Premier League.

Wenger cumplió dos décadas al frente del conjunto de Londres y, para homenajearlo, eligieron el once ideal con sus respectivos suplentes. Y el chileno, pese a sus números, quedó excluido de la lista.

¿Cómo formaría ese Arsenal de los sueños? David Seaman en el arco; Lauren, Tony Adams, Sol Campbell y Ashley Cole en defensa; Robert Pires, Patrick Vieira, Mesut Özil y Marc Overmars en el medio; y, arriba, Henry con Dennis Bergkamp. ¿Los suplentes? Lehmann, Keown, Koscielny, Gilberto Silva, Cesc Fabregas, Ljumberg, Anelka y Van Persie.

DIRECTV SPORTS

Cargar comentarios