"Alexis puede irse al City si quiere, porque tiene todas las cartas en la mano"

Alan Shearer, ex goleador de la selección inglesa se refiere al chileno.
"Alexis puede irse al City si quiere, porque tiene todas las cartas en la mano"
Deportes , Lunes 15 de enero de 2018 a las 17:04 horas

La partida de Alexis Sánchez del Arsenal al Manchester City o al Manchester United parece ser inminente, pues el propio técnico de los Gunners, Arsene Wenger, confesó que el tocopillano "tiene medio cuerpo fuera del club" y que "su futuro se decidirá en las próximas 48 horas".

Y ante esta situación, son varios los que se han referido al futuro del delantero chileno, donde ahora último fue el turno de Alan Shearer, ex goleador de la selección inglesa.

"Si Alexis quiere irse al Etihad Stadium, entonces lo hará, porque él tiene todas las cartas en su mano. Incluso si Arsenal no llega a acuerdo con el City este mes, puede irse gratis cuando su contrato termine en junio. Sánchez solo tiene que sentarse a esperar cuatro o cinco meses más para que suceda", reconoció el otrora atacante del Newcastle.

"Arsenal puede sentarlo en la banca y no dejar que juegue si Alexis no cumple con sus deseos. Sería un periodo un poco miserable para el jugador, pero Chile no estará en la Copa del Mundo así que él no necesita tantos partidos como sí otros jugadores", añadió.

Por último, Shearer sostuvo: "Será su decisión. Y si termina en el City o en el United no tendrá nada que ver con la plata, porque donde sea que vaya, será un hombre muy rico".

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sebastián Piñera ocupando redes sociales y streaming nombra a sus Subsecretarios
Nacional 11:21 Esta es la nomina de los elegidos por el presidente electo para su segundo mandato en La Moneda.
14 Ex Ministros envían carta a Bachelet porque rechazan invitaciones a Maduro y Castro a Cambio de Mando
Nacional 09:34 Entre los firmantes están Mariana Aylwin, Felipe Kast , Andrés Velasco y Jaime Ravinet.