Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Alexis marcó y Arsenal goleó a Chelsea en el derbi

Alexis marcó y Arsenal goleó a Chelsea en el derbi

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El chileno anotó el primero de los tres tantos que convirtieron los dirigidos por Axel Wenger ante los Blues, que llegaron a la cuarta victoria consecutiva y se suman al pelotón de los de arriba.

Alexis marcó y Arsenal goleó a Chelsea en el derbi
Sábado 24 de septiembre de 2016 15:40
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Arsenal goleó 3-0 a Chelsea en el Emirates Stadium por la sexta fecha de la Premier League y se acercó a Manchester City, actual líder de la competición con puntaje perfecto.

En un derbi londinense dispar, en el primer tiempo ya se notó una gran diferencia. A los 11 minutos, el chileno Alexis Sánchez presionó la salida de los dirigidos por Antonio Conte, la robó y quedó mano a mano con el arquero rival para abrir el marcador.

Además, tres minutos más tarde, los de Axel Wenger aprovecharon el envión anímico por ponerse en ventaja y con un tanto de Theo Walcott, quien la empujó luego de un pase de Héctor Bellerín, estiraron la diferencia.

Sobre el final del primer capítulo otra vez apareció el Niño Maravilla, esta vez para habilitar a Mesut Özil que a los 40 minutos decretó con una volea el 3-0 definitivo.

El segundo tiempo fue sólo para la estadística, sin goles ni momentos relevantes en el partido. Arsenal se llevó una importante victoria, su cuarta consecutiva, que lo deja con 13 puntos, cinco menos que el City de Pep Guardiola.

DIRECTV SPORTS

Cargar comentarios