Alexis logra un gol menos que Henry en sus 100 partidos

El goleador chileno entró a la historia de Arsenal al anotar su gol 47 como Gunner y quedó apenas un gol abajo del registro del delantero francés.
Alexis logra un gol menos que Henry en sus 100 partidos
Deportes , Lunes 26 de septiembre de 2016 a las 16:30 horas

El buen momento de Alexis Sánchez en Arsenal es irrefutable. El delantero chileno anotó en la última victoria ante Chelsea (3-0) y sumó 47 golesen sus primeros 100 partidos como Gunner, apenas uno menos que el legendario Thierry Henry.

Uno de los mejores jugadores de la historia de Arsenal anotó 48 goles en su primer centenar de encuentros oficiales. Alexis no se ha qudado atrás y ha logrado una marca que demuestra su buen nivel futbolístico.

Ante Chelsea anotó un auténtico golazo, además de dar una asistencia. Semanas atrás afirmó que se ve a la altura de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Por su parte, su técnico, Arsène Wenger, espera que iga en la línea que ha mantenido hasta ahora.

 

DIRECTV SPORTS

Se destapa romance entre el Huaso Isla e integrante del reality Volverías con tu Ex | Puranoticia.cl

Uno de los seleccionados con más bajo perfil de la roja de todos vive uno de sus momentos más felices. Espectáculos , Lunes 26 de septiembre de 2016 a las 13:30 horas En el circulo intimo del jugador ya se conocía, pero fueron las redes sociales quienes viralizaron rápidamente el comentario luego que Gala Cardiola compartiera en Instagram una imagen con el jugador de la roja y todo el mundo se enterara.

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Terremoto en México: Se concentran esfuerzos en búsqueda de sobrevivientes y muertos llegan a 286
Internacional 22/09/2017 "No suspenderemos la búsqueda y las misiones de rescate que nos han dado hasta que encontremos al últimos de los sobrevivientes", dijo el jefe del Ejército.
Colo Colo busca volver al triunfo ante San Luis en el inicio de la séptima fecha
Deportes 22/09/2017 Los albos buscarán volver a la victoria después de resignar un empate a 1 frente a Deportes Iquique en Cavancha en la última fecha.