Alexis jugó en empate de un United que continúa lejos de los primeros lugares

Los de José Mourinho marchan séptimos con 21 puntos, a 14 unidades del líder, Manchester City, y a 6 de ingresar a zona de Champions League.
Alexis jugó en empate de un United que continúa lejos de los primeros lugares
Deportes , Sábado 24 de noviembre de 2018 a las 14:35 horas

Alexis Sánchez jugó en la deslucida igualdad sin goles de Manchester United frente a Crystal Palace, resultado que mantiene a los 'Diablos Rojos' lejos de los primeros puestos de la Premier League e incluso se estarían quedando fuera de clasificar a competiciones europeas.

El encuentro tuvo poca acción y, pese al favoritismo por los nombres, la escuadra del chileno nunca pudo desnivelar el marcador a su favor y se tuvo que conformar con un empate. La más clara fue un cabezazo de Romelu Lukaku en que Wayne Hennessey se lució para evitar el tanto.

Por su parte, el "Niño Maravilla", que venía de dos goles con la Selección chilena, no pudo gravitar desde su ingreso en los 68 minutos y no fue mayor factor en su equipo, que sigue sin levantar cabeza en la temporada.

Así, los de José Mourinho marchan séptimos con 21 puntos, a 14 unidades del líder, Manchester City, y a 6 de ingresar a zona de Champions League.

Lo siguiente para Manchester Untied será recibir a Young Boys por la Champions League, partido que se jugará el martes a las 17 horas. Por la liga inglesa, los 'Diablos Rojos' visitarán a Southampton el sábado a las 14:30 horas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Juez Carroza confirma que procesará a ex jefe de Carabineros por presunta tortura en 1985
Nacional 12:20 Bruno Villalobos está acusado de ser cómplice de los tormentos con resultado de muerte contra Patricio Manzano.
Trabajadores portuarios iniciaron nuevas manifestaciones en Valparaíso
Regiones 09:42 Protestas se concentraron en las cercanías del Sindicato de Estibadores, entre la Av. Errázuriz y calle Blanco.