Alexis habló de su renovación y le metió presión a Arsenal

“Depende de ellos”, si ellos confían en mí”, declaró el delantero chileno, quien, además, reconoció que está “muy contento en el club”.
Alexis habló de su renovación y le metió presión a Arsenal
Deportes , Viernes 16 de diciembre de 2016 a las 20:10 horas

Por primera vez, tras cientos de rumores sobre su persona, Alexis Sánchez habló sobre la posible renovación de contrato con Arsenal y, con cierto "tacto", le metió presión al propio club. "Realmente no depende de mí. Depende de Arsenal, si ellos confían en mí", aseguró el delantero en una entrevista con Sky Sports.

El vínculo del chileno con la institución de Londres vence en junio de 2018. La extensión, se sabe, no está todavía acordada porque los números no cierran. Sin embargo, el propio jugador se encargó de dejar bien claro su punto de vista: "estoy muy contento en el club, me encanta todo el staff, los cocineros, todos y estoy muy agradecido de todos".

Sánchez, por otra parte, aprovechó la ocasión para enviar un mensaje a la afición y sumar así más cariño: "Quiero obtener más logros para ellos. Quiero ganar la Premier y la Champions League".

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera niega nepotismo en nombramiento de su hermano como embajador
Internacional 14:02 "Lo hice pensando en una sola cosa: tener el mejor embajador posible para poder fortalecer las relaciones con Argentina".
Explosión en Sanatorio Alemán de Concepción: Sospechas apuntan a empresa externa
Regiones 07:03 Tres muertos y 46 heridos fue el saldo de la explosión ocurrida este sábado.