Alexis fue el rostro principal en presentación de tercera camiseta del Manchester United

La camiseta la utilizarán en la gira que realizará el equipo de José Mourinho en su gira por Estados Unidos.
Alexis fue el rostro principal en presentación de tercera camiseta del Manchester United
Deportes , Viernes 11 de mayo de 2018 a las 20:13 horas

La temporada en Inglaterra y Europa ya se acaba y la siguiente comenzará recién en agosto tras el Mundial de Rusia 2018. Pero en el Manchester United ya están pensando en ella.

Es que los Diablos Rojos lanzaron oficialmente la tercera camiseta que utilizarán en 2018-2019, donde Alexis Sánchez fue el rostro principal de la prenda.

El delantero chileno apareció en el sitio web del conjunto de Od Trafford como toda una estrella y luciendo la remera de color azul marino, en honor a la usada en 1968 por el equipo campeón de la Champions League, que en esa época se llamaba Copa de Campeones de Europa.

"La camiseta está confeccionada con Parley Ocean Plastic en alianza con Parley for the Oceans. Además de concientizar a la gente sobre el problema del plástico que flota en nuestros océanos, adidas y Parley también se dedican a confeccionar calzado y ropa con residuos de plástico reciclados que se recogen en litorales, playas y comunidades costeras", explicaron en la página de Internet.

Consignar que la camiseta la utilizarán en la gira que realizará el equipo de José Mourinho en su gira por Estados Unidos.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Más de 90 fiscalizaciones ha realizado la Superintendencia de Medioambiente en Quintero y Puchuncaví
Regiones 18/10/2018 Mientras los empresarios se comprometen a un "nunca mas", el alcalde de Quintero pidió suspender la tramitación del nuevo Muelle que pretende construir Oxiquim en la zona.
Presidente lanzó programa “Adulto Mejor”: 19,3% de la población son mayores de 65 años
Nacional 18/10/2018 Según datos de la Encuesta Casen 2017, los adultos mayores representan el 19,3% de la población, lo que equivale a casi 3,5 millones de personas, un avance importante respecto de la medición del 2015, cuando alcanzaban poco más de 3 millones.