Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Alexis, descartado ante Camerún por una lesión en el tobillo

Alexis, descartado ante Camerún por una lesión en el tobillo

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Al igual que Claudio Bravo, el delantero chileno se perderá este domingo el debut en la Copa de Confederaciones.

Alexis, descartado ante Camerún por una lesión en el tobillo
Domingo 18 de junio de 2017 12:05
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Alexis Sánchez se perderá este domingo el debut de Chile en la Copa de Confederaciones ante Camerún, pese a que el técnico Juan Antonio Pizzi lo aguardó hasta el último momento con la esperanza de que superara una lesión en el tobillo izquierdo.

Sánchez salió del entrenamiento previo al choque con los campeones africanos en Moscú y el propio Pizzi adelantó que el atacante tendría pocas caces de jugar: "Alexis tuvo algunos problemas de salud hace un par de días y, el viernes, decidimos que lo dejaríamos descansar".

"Todavía se está recuperando. Quizás todavía no esté listo, pero esperaremos hasta el domingo para ver qué es lo mejor para él y lo que es mejor para el equipo, considerando que es el primer juego del torneo", explicó.

Finalmente, el comado técnico, tras evaluarlo, decidió no arriesgar al delantero. Según el diario La Tercera de Chile, "el Niño Maravilla estará el banco para la emergencia, pero ni siquiera es seguro que pueda sumar minutos".

Ante la baja de Sánchez, Edson Puch ocupará su lugar en la oncena estelar, que tampoco tendrá a su capitán, Claudio Bravo. De esta manera, la Roja formará con Herrera; Isla, Medel, Jara, Beausejour; Aránguiz, Díaz, Vidal; Fuenzalida, Vargas y Puch.

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

Cargar comentarios