Alexis debutó por el United en Premier League con derrota ante el Tottenham

Manchester United se alejó más de la lucha por el título contra el Manchester City, que con Claudio Bravo como suplente, ganó y le sacó 15 puntos de ventaja en la punta.
Alexis debutó por el United en Premier League con derrota ante el Tottenham
Deportes , Miércoles 31 de enero de 2018 a las 18:51 horas

Si el viernes pasado Alexis Sánchez debutaba por el Manchester United con una destacada actuación en la goleada por 4-0 frente al Yeovil Town por la FA Cup, este miércoles el delantero chileno no tuvo la misma suerte al estrenarse por los Diablos Rojos en la Premier League.

Es que el cuadro de Old Trafford, con el seleccionado criollo durante los noventa minutos, cayó sin apelación por 2-0 frente al Tottenham en el estadio Wembley, por la 20° fecha de la competencia.

Y fue una derrota sin apelación porque los Spurs se impusieron y sometieron a su rival desde el primer minuto hasta el último en un merecidísimo triunfo.

Pese a que el formado en Cobreloa se mostró activo, pidiendo siempre el balón y buscando claridad en la salida, no pudo evitar la caída de su escuadra que se vio irreconocible.

Los dueños de casa abrieron la cuenta cuando apenas corrían 11 segundos y Harry Kane pivoteó para que Christian Eriksen colocara la primera diana.

En tanto, a los 28' los locales aumentaron las cifras con un autogol de Phil Jones tras intentar despejar un centro rasante desde el costado derecho.

En el complemento, la historia no cambió y el Tottenham desperdició la chance de quedar con una victoria más holgada ante los Diablos Rojos.

Con esto, el Manchester United se alejó más de la lucha por el título contra el Manchester City, que con Claudio Bravo como suplente, ganó y le sacó 15 puntos de ventaja en la punta.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Copa Chile: La "U" derrotó apenas a un sorprendente Colchagua en el Nacional
Deportes 24/06/2018 El villano fue Yeferson Soteldo, que se ganó la cartulina roja en apenas 16 minutos por infracción sobre Felipe Báez cuando disputaban la posición en el área.
Piñera: Indulto a ex recluso de Punta Peuco fue por "razones humanitarias"
Nacional 24/06/2018 Igualmente, se refirió al hecho de que el indulto no se materializase, dado el fallecimiento del recluso condenado por violaciones a los DD.HH.