Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Alexis: "Cambiamos la historia del fútbol chileno"

Alexis: "Cambiamos la historia del fútbol chileno"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Sánchez expresó toda su emoción y se mostró orgulloso de lo conseguido en el último año por esta generación.

Alexis: "Cambiamos la historia del fútbol chileno"
Lunes 27 de junio de 2016 09:40
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Chile volvió a alcanzar la cumbre de América al revalidar su título de Copa, en Estados Unidos: gritó bicampeón tras los penales frente a Argentina en el partido final. Así, la actual generación de selecconados sigue haciendo historia con la camiseta roja y el escudo chileno en el pecho.

De esta manera lo reflejó Alexis Sánchez, quien tras ser elegido como el mejor jugador de la centenaria competencia, indicó que "es increíble. No tengo palabras para decirle a la gente y a mis compañeros. Estoy muy emocionado. Es lo más lindo que me pasó en la vida. Son finales que no se ganan todos los días. Somos campeones y contra Argentina". Un artillero emocionado, que mostró su despliegue y velocidad pese al desgasta y las molestias físicas que lo acechaban.

A pesar de todos los elogios, el goleador manifestó: "No me doy cuenta todavía de lo que pasa". Sin embargo reflexionó que, con sus compañeros cambiaron "la historia del fútbol chileno. Espero que se trabaje en las selecciones que vienen más abajo".

DIRECTV SPORTS

Cargar comentarios