Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Alexis calmó a Wenger con un mensaje de texto

Alexis calmó a Wenger con un mensaje de texto

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El técnico de Arsenal reveló que el chileno le confirmó que se encuentra en buen estado físico para enfrentar al United tras jugar ante Uruguay.

Alexis calmó a Wenger con un mensaje de texto
Viernes 18 de noviembre de 2016 12:17
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Arsene Wenger ya puede respirar tranquilo. El técnico de Arsenal había advertido a la Selección chilena que era una "decisión suicida" alinear a Alexis Sánchez ante Uruguay, sin embargo, el propio delantero lo dejó tranquilo a través de un mensaje de texto.

"Me mandó un mensaje de texto para decirme que estaba en buena forma tras el partido con su selección. Jugó 84 minutos y ahora esperaremos que llegue mañana viernes para evaluar si juega o no contra el United", dijo Wenger en conferencia de prensa.

En ese sentido, el técnico francés evitó polemizar con respecto a la decisión de Juan Antonio Pizzi de hacer jugar a Alexis pese a la advertencia que él mismo envió. "No sé mucho de su condición física porque hasta 24 horas antes del partido no se sabía si jugaba. Al final en Chile decidieron que sí. Tenemos que confiar en el cuerpo médico de su selección", agregó.

Wenger se mostró comprensivo con el deseo del delantero chileno de jugar por su selección. "Entiendo totalmente que Alexis quería jugar las Clasificatorias. No son amistosos y Chile no está en una posición fantástica para clasificar al Mundial. Entiendo que esté dispuesto a jugar por su país en un partido tan importante", sostuvo.

Por ahora, el francés tiene una preocupación menos, pero no quiso confirmar la presencia de Sánchez ante el United. "Tendré en cuenta el riesgo de lesiones porque jugó mientras se recuperaba de una lesión en el muslo. Consideraré cómo se siente. Ahí depende mucho de la honestidad del jugador", explicó.

DIRECTV SPORTS

Cargar comentarios