Alexis aportó con gol y asistencia en remontada de Arsenal ante Everton

Arsenal escaló hasta el quinto puesto de la clasificación al sumar 16 puntos, y por ahora se encuentra en lugares que entregan cupos para la próxima Europa League.
Alexis aportó con gol y asistencia en remontada de Arsenal ante Everton
Deportes , Domingo 22 de octubre de 2017 a las 15:01 horas

En su regreso a la titularidad en Arsenal, Alexis Sánchez de inmediato brilló en el elenco londinense. El chileno fue pieza clave para que su equipo remontara el encuentro ante Everton y lograra vencer por 4-2, lo que les permite mantenerse en la zona alta de la tabla de la Premier League.

Pese a que los gunners dominaron los primeros compases del partido, con llegadas sucesivas sobre el arco de los toffees, fueron precisamente estos últimos quienes abrieron la cuenta en Goodison Park. Wayne Rooney aprovechó el espacio en las afueras del área y con un brillante remate abrió la cuenta para delirio de la parcialidad local.

Afortunadamente para las aspiraciones del cuadro de Alexis, en los 40' lograron emparejar las acciones luego de que el español Nacho Monreal recogiera un rebote y estructurara la igualdad.

Fue en el segundo tiempo cuando apareció la mejor versión del tocopillano, cuando en el 53' habilitó a Mesut Ozil para que el alemán marcara con un cabezazo. Posteriormente Alexandre Lacazette y Aaron Ramsey subieron la cuenta a favor de los londinenses, mientras que Niasse puso el segundo descuento.

Cuando el reloj ya marcaba el tiempo cumplido y en pleno tiempo de descuento, finalmente apareció Alexis con una gran jugada individual que terminó en un derechazo cruzado para anotar su gol y sentenciar el triunfo.

Gracias a la victoria, Arsenal escaló hasta el quinto puesto de la clasificación al sumar 16 puntos, y por ahora se encuentra en lugares que entregan cupos para la próxima Europa League, aunque queda gran parte de la temporada por jugar.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Senador Andrés Zaldívar es investigado por cohecho y tráfico de migrantes
Nacional 10:25 Conexión con empresario complica al parlamentario DC que el pasado domingo perdió su reelección.
Según la Confusam, paro de 72 horas en los consultorios llega al 90%
Nacional 12:32 La Confusam pidió un reajuste salarial de un 4,2%, que inicialmente era de un 6%, sin embargo, el Ministerio de Hacienda ofreció un 2,1%.