Alex Ferguson, operado de urgencia por una hemorragia cerebral

El legendario extécnico de Manchester United se encuentra en cuidados intensivos luego de ser intervenido con éxito este sábado.
Alex Ferguson, operado de urgencia por una hemorragia cerebral
Deportes , Sábado 5 de mayo de 2018 a las 15:31 horas

El extécnico de Manchester United , Alex Ferguson , se encuentra hospitalizado después de sufrir una hemorragia cerebral, informó el club mancuniano.

El hijo del entrenador de 76 años, Darren Ferguson, quien es técnico de Doncaster Rovers, se perdió el partido de su equipo contra Wigan Athletic este sábado debido a "graves problemas familiares".

Y ahora el United ha confirmado que Ferguson, su técnico durante 27 años hasta el 2013, está recibiendo tratamiento en el hospital. Una declaración del United decía: "Sir Alex Ferguson se sometió a una cirugía de emergencia hoy por una hemorragia cerebral".

"El procedimiento ha ido muy bien, pero necesita un período de cuidados intensivos para optimizar su recuperación. Su familia solicita privacidad en este asunto", añade el pronunciamiento del club inglés.

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo caso de abuso sexual involucra a sacerdote que ocupó delicado cargo en Santiago
Nacional 07:07 El arzobispado agregó que una vez concluida la correspondiente investigación previa, el expediente fue enviado al Vaticano, específicamente a la Congregación para la Doctrina de la Fe organismo competente para juzgar estas materias.
Primer ataque contra una iglesia en repudio a los casos de abusos sexuales
Nacional 07:26 El hecho se registró a las 20 horas de este jueves en el templo ubicado en Graciela con Pasaje Quirihue, en Conchalí.